Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Informe Escuela Virtual del Hábitat periodo abril - junio 2022

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Informe monitoreo riesgos gestion enero-abirl 2022

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Informe monitoreo corrupcion septiembre-diciembre 2021

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Informe monitoreo riesgos gestion septiembre-diciembre 2021

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Mapa consolidado riesgos de corrupción 2022 V2

Mapa consolidado riesgos de corrupción 2022

 

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Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía

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Informe Monitoreo riesgos corrupción agosto 2021- Segunda Linea Defensa

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Informe Monitoreo riesgos corrupción septiembre 2021- Segunda Linea Defensa

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Segundo informe semestral de la estrategia de racionalización 2021

Segundo informe semestral de la estrategia de racionalización

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Conoce más sobre el Plan Anticorrupción

Aquí puedes profundizar sobre qué es y como se construye el Plan Anticorrupción

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Versión 3 del Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía 2021

Descripción: Archivo en Excel que contiene el Plan Anticorrupciòn 2021 de SDHT con control de cambios que generan la V3 del mismo

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Informe semestral de la Estrategia de Racionalización

Informe semestral de la Estrategia de Racionalización

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Plan de Integridad

Plan de Integridad

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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

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Matriz riesgos de corrupción enero 2021

Matriz riesgos de corrupción ene 2021

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Matriz del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 Versión 3

Matriz del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 Versión 3

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Matriz consolidada riesgos de corrupción diciembre 2020

Matriz consolidada riesgos de corrupción diciembre 2020

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Matriz consolidada riesgos de corrupción noviembre 2020

Matriz consolidada riesgos de corrupción noviembre 2020

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Mapa de Riesgos consolidado SDHT 2019

Mapa de Riesgos consolidado SDHT 2019

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Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadania 2020 Versión 2

Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadania 2020 Versión 2

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Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2020

Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2020

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Mapa de riesgos de corrupción SDHT 2020

Consolidado riesgos de corrupción SDHT 2020

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Plan de integridad 2020

Plan de integridad 2020

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Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano 2019

La Secretaría Distrital del Hábitat ha definido como estrategia articulada de lucha contra la corrupción, la construcción y difusión del Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano (PAAC), como herramienta que consolida la estrategia institucional de transparencia, gestión ética y de lucha contra la corrupción, de acuerdo con los lineamientos normativos señalados en la Ley 1474 de 2011, la garantía del derecho de acceso a la información pública de la Ley 1712 de 2014 y la promoción y el derecho a la participación establecido en la Ley 1757 de 2015.


En el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se describen las acciones relacionadas con la gestión del riesgo de corrupción, el mejoramiento de trámites y servicios, las acciones de rendición de cuentas, el mejoramiento del servicio y atención del ciudadano, las herramientas para el acceso a la información y la estrategia de fortalecimiento de la gestión transparente en la entidad.


Todos los ciudadanos y grupos de interés pueden participar en la formulación e implementación de este Plan, para lo cual la entidad establecerá acciones que faciliten la articulación de esta herramienta de planeación con las necesidades y aportes de los usuarios internos y externos.


El seguimiento a la implementación de las acciones del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, será adelantado por la Oficina Asesora de Control Interno, quien registrará el avance y lo publicará en el botón de transparencia de la página web institucional.

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Caracterización De Grupos De Interés De La Secretaría Distrital Del Hábitat

Tipos de usuarios y su impacto en la gestión de la Secretaría Distrital de Hábitat

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Plan de Integridad SDHT 2019

Plan de Integridad SDHT 2019

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Mapa de Riesgos consolidado SDHT 2018

Mapa de Riesgos consolidado SDHT 2018

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Resolución SDHT 632 de 2018- Código de Integridad

Resolución SDHT 632 de 2018- Código de Integridad 

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Plan Gestión de Integridad SDHT 2018

Plan Gestión de Integridad SDHT 2018

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Informe Final- gestión de integridad 2018

Informe Final- gestión de integridad 2018

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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 Versión 3

La Secretaría Distrital del Hábitat ha definido como estrategia articulada de lucha contra la corrupción, la construcción y difusión del Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano (PAAC), como herramienta que consolida la estrategia institucional de transparencia, gestión ética y de lucha contra la corrupción, de acuerdo con los lineamientos normativos señalados en la Ley 1474 de 2011, la garantía del derecho de acceso a la información pública de la Ley 1712 de 2014 y la promoción y el derecho a la participación establecido en la Ley 1757 de 2015.


En el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se describen las acciones relacionadas con la gestión del riesgo de corrupción, el mejoramiento de trámites y servicios, las acciones de rendición de cuentas, el mejoramiento del servicio y atención del ciudadano, las herramientas para el acceso a la información y la estrategia de fortalecimiento de la gestión transparente en la entidad.


Todos los ciudadanos y grupos de interés pueden participar en la formulación e implementación de este Plan, para lo cual la entidad establecerá acciones que faciliten la articulación de esta herramienta de planeación con las necesidades y aportes de los usuarios internos y externos.


El seguimiento a la implementación de las acciones del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, será adelantado por la Oficina Asesora de Control Interno, quien registrará el avance y lo publicará en el botón de transparencia de la página web institucional.

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Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

La Secretaría Distrital del Hábitat ha definido como estrategia articulada de lucha contra la corrupción, la construcción y difusión del Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano (PAAC), como herramienta que consolida la estrategia institucional de transparencia, gestión ética y de lucha contra la corrupción, de acuerdo con los lineamientos normativos señalados en la Ley 1474 de 2011, la garantía del derecho de acceso a la información pública de la Ley 1712 de 2014 y la promoción y el derecho a la participación establecido en la Ley 1757 de 2015.


En el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se describen las acciones relacionadas con la gestión del riesgo de corrupción, el mejoramiento de trámites y servicios, las acciones de rendición de cuentas, el mejoramiento del servicio y atención del ciudadano, las herramientas para el acceso a la información y la estrategia de fortalecimiento de la gestión transparente en la entidad.


Todos los ciudadanos y grupos de interés pueden participar en la formulación e implementación de este Plan, para lo cual la entidad establecerá acciones que faciliten la articulación de esta herramienta de planeación con las necesidades y aportes de los usuarios internos y externos.


El seguimiento a la implementación de las acciones del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, será adelantado por la Oficina Asesora de Control Interno, quien registrará el avance y lo publicará en el botón de transparencia de la página web institucional.

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Plan de Servicio al Ciudadano

El Plan de Servicio al Ciudadano contiene la información de todas aquellas acciones encaminadas a fortalecer los mecanismos para mejorar la atención a la ciudadanía interesada en acceder a los trámites y servicios de la Secretaría Distrital del Hábitat.  Dichas acciones están compaginadas con las formuladas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y agregan actividades específicas y necesarias a la hora de brindar un servicio basado en los criterios de calidad y eficiencia.

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Procedimiento de administración del riesgo

Procedimiento de administracion del riesgo

Version 2

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Plan

Plan antitrámites

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Plan 2017

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2017

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Plan 2016

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2016

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Plan 2015

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2015

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Plan 2014

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2014

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Plan 2013

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2013

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Informe monitoreo riesgos corrupcion enero-abril 2022

Informe monitoreo riesgos corrupcion enero-abril 2022

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Plan de Acción

Informe de seguimiento al Plan de Acción Institucional 2021 corte Diciembre 2021

Informe de seguimiento al Plan de Acción Institucional 2021 corte Diciembre 2021

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Informe de seguimiento al Plan de Acción Institucional 2022 corte Abril 2022

Informe de seguimiento al Plan de Acción Institucional 2022 corte Abril 2022

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Matriz de Inversión Reprogramación Componente de Inversión 2022

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Plan de Acción Institucional 2022

 

Plan de Acción Institucional 2022

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PLAN DE ACCIÓN SECTORIAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2022

PLAN DE ACCIÓN SECTORIAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2022

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Informe seguimiento plan de acción 2021

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Matriz seguimiento plan de acción 2021

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Plan de Acción 2020

Plan de Acción 2020

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Plan 2019

Plan de acción 2019.

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Plan de adecuación y Sostenibilidad del SIG – MIPG

Plan de adecuación y Sostenibilidad del SIG – MIPG

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Plan 2018

Plan de acción 2018.

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Plan 2017

Plan de Acción 2017

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Plan 2016

Plan de acción 2016

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Plan 2015

Plan de acción 2015

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Plan 2014

Plan de acción 2014

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Plan 2013

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Plan de Rendición de Cuentas

Informe Resultados Estrategia de Rendicion de Cuentas Zona 1

Informe Resultados Estrategia de Rendicion de Cuentas Zona 1

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Impactos de la Secretaría Distrital del Hábitat en Usaquén, Suba, Chapinero, Barrios Unidos y Engativá

Información previa de la audiencia Rendición de cuentas

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Estrategia de Rendición de Cuentas SDHT 2022

Estrategia de Rendición de Cuentas SDHT 2022

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Informe de rendición de cuentas Ciudad Bolivar

Informe de rendición de cuentas Ciudad Bolivar

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Informe de la audiencia de rendiciòn de cuentas localidad de Usaquen y Respuesta a las Preguntas de la ciudadanía

Informe de la audiencia de rendiciòn de cuentas localidd de Usaquen y Respuesta a las Preguntas de la ciudadanía

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Estrategia de Rendición de Cuentas SDHT 2021

Estrategia de Rendición de Cuentas SDHT 2021

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Informe de Gestión Resultados SDHT 2020

Consulta el informe de rendición de cuentas de la Secretaría del Hábitat y envíanos tus sugerencias al correo aidee.sanchezc@habitatbogota.gov.co como paso previo a la audiencia de rendición de cuentas con enfoque territorial que se desarrollará el próximo 27 de mayo. 

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Rendición de Cuentas a la ciudadanía diciembre 9 de 2020

Rendición de Cuentas a la ciudadanía diciembre 9 de 2020

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Rendición de cuentas de octubre 29 de 2020

En este documento, encontrarás las respuestas a las preguntas realizadas durante la transmisión de rendición de cuentas de la Secretaría del Hábitat sobre servicios públicos domiciliarios, que se realizó el 29 de octubre de 2020.

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Informe del Ejercicio de Redición de Cuentas del 4 de agosto de 2020 y Respuesta a Preguntas e inquietudes ciudadanas

Informe del Ejercicio de Redición de Cuentas del 4 de agosto de 2020 y Respuesta a Preguntas e inquietudes ciudadanas

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Informe del Ejercicio de Redición de Cuentas del 30 de junio de 2020 y Respuesta a Preguntas e inquietudes ciudadanas

Informe del Ejercicio de Redición de Cuentas del 30 de junio de 2020 y Respuesta a Preguntas e inquietudes ciudadanas

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Respuestas a la ciudadanía

Respuestas a la ciudadanía

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Sistematización dialogo rendición de cuenta 2019

Sistematización dialogo rendición de cuenta 2019

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Informe de análisis de Rendición de Cuentas 2019

Informe de análisis de Rendición de Cuentas 2019

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Estrategia de Rendición de Cuentas SDHT 2019

Estrategia de Rendición de Cuentas SDHT 2019

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Informe de Rendición de Cuentas Vigencia 2018

Informe de Rendición de Cuentas Vigencia 2018

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Estrategia Rendición de cuentas ajuste 2018

La presente estrategia de rendición de cuentas de la Secretaría Distrital del Hábitat se realiza en cumplimiento de la actual normatividad.

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Respuestas Rendición de Cuentas Virtual 2017

Respuestas Rendición de Cuentas Virtual 2017.

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Cronograma de Acciones de Rendición de Cuentas

 


Cronograma de Acciones de Rendición de Cuentas

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Publicación de respuestas rendición de cuentas

La Secretaría Distrital del Hábitat, como cabeza de sector, consolida las respuestas emitidas a las preguntas formuladas en el espacio de Rendición de Cuentas Distrital a través de la plataforma Bogotá abierta. Para mayor claridad hacia el usuario, el presente documento organiza la información en el siguiente orden: primero, las preguntas remitidas por los usuarios a través de la plataforma Bogotá abierta, segundo, la entidad competente para remitir la respuesta y en tercer lugar, la respuesta hacia el usuario.

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Rendición de cuentas 2016 - Presentación

Presentación rendición de cuentas 2016 realizada el 15 de marzo del 2017

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Formulario de Rendición de Cuentas 2016

¡Haga parte del control a la gestión del sector Hábitat! Participe de la Mesa de Diálogo que organizamos para usted, un espacio dispuesto para garantizar el acceso a la información de las entidades públicas.!

#SectorHábitatResponde

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Estrategias de Rendición de Cuentas

Estrategia de rendición de cuentas 2016

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Borrador de la Estrategia de Rendición de Cuentas 2022 de la SDHT

Documento de la Estrategia de Rendición de Cuentas dispuesta para recibir comentarios de la ciudadanía como acción previa a su adopción definitiva.

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Informe rendición de cuentas 2021 Enfoque territorial: Usme - San Cristóbal - Santa Fe

Informe rendición de cuentas 2021 Enfoque territorial: Usme - San Cristóbal - Santa Fe

 

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Plan de Servicio al Ciudadano

Plan de servicio a la ciudadanía 2022

Plan de servicio a la ciudadanía 2022

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Plan de servicio al ciudadano 2021

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Plan de servicio al ciudadano 2020

Plan de servicio al ciudadano 2020

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Plan de servicio al ciudadano 2019

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Plan Estratégico

Planeación Estratégica 2020 - 2024

Planeación Estratégica 2020 - 2024

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Plan de Comunicaciónes 2021

Plan de Comunicaciónes 2021

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Plan de Comunicaciónes 2020

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Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 "Bogotá Mejor para Todos"

Tomo 1 - Plan Distrital de Desarrollo

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Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 "Bogotá Mejor para Todos"

Tomo 2 - Plan Distrital de Desarrollo.

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Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 "Bogotá Mejor para Todos"

Acuerdo 645 de 2016. Por el cual se adopta el Plan de Desarrollo económico, social, ambiental y de obras públicas para Bogotá D.C. 2016 - 2020 "Bogotá Mejor Para Todos".

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Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 "Bogotá Mejor para Todos"

Conozca las bases del Plan de Desarrollo "Bogotá Mejor para Todos".

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Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 "Bogotá Mejor para Todos"

Plan de Desarrollo para Dummies.

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Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 "Bogotá Mejor para Todos"

Anteproyecto del Plan de Desarrollo.

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Proyecto Plan de Desarrollo 2016 - 2020

Proyecto Plan de Desarrollo 2016 - 2020

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Plan Anual de Auditoría 2017

Plan Anual de Auditoría año 2017

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Plan estratégico

Plan estratégico 2016 - 2020

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Resolución 1311 de 2016

Por la cual se adopta el plan estrategico 2016 - 2020 de la Secretaría Distrital del Hábitat

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Plan de gasto público

Anteproyecto de presupuesto 2022

Anteproyecto de presupuesto 2022

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Anteproyecto de presupuesto 2021

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Anteproyecto de presupuesto 2020

Anteproyecto de presupuesto 2020

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Anteproyecto de presupuesto 2019

Anteproyecto de presupuesto 2019

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Anteproyecto de presupuesto 2018

Anteproyecto de presupuesto 2018

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Anteproyecto de presupuesto 2017

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Anteproyecto de presupuesto 2016

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Anteproyecto de presupuesto 2015

Anteproyecto de presupuesto 2015

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Anteproyecto de presupuesto 2014

Anteproyecto de presupuesto 2014

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Anteproyecto de presupuesto 2013

Anteproyecto de presupuesto 2013

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Anteproyecto de presupuesto 2009

Anteproyecto de presupuesto 2009

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Plan Antitramites

Documento de la Estrategia de Racionalización de Trámites y OPAS 2021

Documento de la Estrategia de Racionalización de Trámites y OPAS 2021

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Acta de comité anti-trámites y de Gobierno en Línea

Orden del día: aprobación de actualización de la estrategia de racionalización de trámites 

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Plan

Plan antitrámites.

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