Plan de Acción

Plan de Acción Institucional 2023

A continuación encontrará el «Plan de Acción Institucional 2023» que contiene los 21 planes operativos que hacen parte de él. Así mismo, encuentra los anexos correspondientes.

Descargar, Descargar, Descargar, Descargar, Descargar, Descargar, Descargar, Descargar, Descargar, Descargar
Informe de monitoreo al Plan de Acción Institucional con corte a diciembre 2022

El siguiente documento contiene los resultados del monitoreo adelantado al Plan de Acción Institucional y los avances del Plan Estratégico con corte a diciembre de 2022.

Descargar
Plan de Acción Institucional 2022 versión 5

Plan de Acción Institucional 2022 versión 5

Descargar
Informe de seguimiento al Plan de Acción corte Agosto 2022

Informe de seguimiento al Plan de Acción corte Agosto 2022

Descargar
Plan de Acción Institucional V4

Plan de Acción Institucional V4

Descargar, Descargar, Descargar
Plan de Acción Institucional V3

Plan de Acción Institucional V3

Descargar, Descargar
Informe de seguimiento al Plan de Acción Institucional 2022 corte Abril 2022

Informe de seguimiento al Plan de Acción Institucional 2022 corte Abril 2022

Descargar
Informe de seguimiento al Plan de Acción Institucional 2021 corte Diciembre 2021

Informe de seguimiento al Plan de Acción Institucional 2021 corte Diciembre 2021

Descargar
Plan de Acción Institucional V2

Plan de Acción Institucional V2

Descargar, Descargar
Matriz de Inversión Reprogramación Componente de Inversión 2022

Matriz de Inversión Reprogramación Componente de Inversión 2022

Descargar
Plan de Acción Institucional 2022

 

Plan de Acción Institucional 2022

Descargar, Descargar, Descargar, Descargar, Descargar, Descargar
PLAN DE ACCIÓN SECTORIAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2022

PLAN DE ACCIÓN SECTORIAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA 2022

Descargar
Informe seguimiento plan de acción 2021

Informe seguimiento plan de acción 2021

Descargar
Matriz seguimiento plan de acción 2021

Matriz seguimiento plan de acción 2021

Descargar
Plan de Acción 2020

Plan de Acción 2020

Descargar
Plan 2019

Plan de acción 2019.

Descargar
Plan de adecuación y Sostenibilidad del SIG – MIPG

Plan de adecuación y Sostenibilidad del SIG – MIPG

Descargar
Plan 2018

Plan de acción 2018.

Descargar
Plan 2017

Plan de Acción 2017

Descargar
Plan 2016

Plan de acción 2016

Descargar
Plan 2015

Plan de acción 2015

Descargar
Plan 2014

Plan de acción 2014

Descargar
Plan 2013

Plan de acción 2013

Descargar

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Matriz del Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía 2023

Matriz en Excel del Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía 2023.

Descargar
Mapa de riesgos de corrupción

A continuación encontrará el mapa de riesgos de corrupción de la SDHT.

Descargar
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la SDHT 2023

Consulta el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de la SDHT 2023 y déjanos tus aportes.

Descargar
Caracterización de grupos de interés y de valor - Cuarta fase metodológica - Cloned - Cloned

Caracterización de grupos de interés y de valor - Cuarta fase metodológica

Descargar
Informe de monitoreo de segunda línea de defensa para los riesgos de gestión periodo de mayo – agosto 2022

Informe de monitoreo de segunda línea de defensa para los riesgos de gestión periodo de mayo – agosto 2022

Descargar
Informe de monitoreo de segunda línea de defensa para los riesgos de corrupción periodo de mayo – agosto 2022

Informe de monitoreo de segunda línea de defensa para los riesgos de corrupción periodo de mayo – agosto 2022

Descargar
Informe Escuela Virtual del Hábitat noviembre 2022

Informe Escuela Virtual del Hábitat noviembre 2022

Descargar, Descargar
Plan Anticorrupcion PAAC 2022 V2

Plan Anticorrupcion PAAC 2022 V2

Descargar
Politica de integridad

Politica de integridad

Descargar
Plan de Gestión de Integridad 2022

Plan de Gestión de Integridad 2022

Descargar
Informe Escuela Virtual del Hábitat periodo abril - junio 2022

Informe Escuela Virtual del Hábitat periodo abril - junio 2022 

Descargar
Informe monitoreo riesgos gestion enero-abirl 2022

Informe monitoreo riesgos gestion enero-abirl 2022

Descargar
Informe monitoreo corrupcion septiembre-diciembre 2021

Informe monitoreo corrupcion septiembre-diciembre 2021

Descargar
Informe monitoreo riesgos gestion septiembre-diciembre 2021

Informe monitoreo riesgos gestion septiembre-diciembre 2021

Descargar
Mapa consolidado riesgos de corrupción 2022 V2

Mapa consolidado riesgos de corrupción 2022

 

Descargar
Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía 2022

Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía 2022

Descargar
Informe Monitoreo riesgos corrupción agosto 2021- Segunda Linea Defensa

Informe Monitoreo riesgos corrupción agosto 2021- Segunda Linea Defensa

Descargar
Informe Monitoreo riesgos corrupción septiembre 2021- Segunda Linea Defensa

Informe Monitoreo riesgos corrupción septiembre 2021- Segunda Linea Defensa

Descargar
Segundo informe semestral de la estrategia de racionalización 2021

Segundo informe semestral de la estrategia de racionalización

Descargar
Conoce más sobre el Plan Anticorrupción

Aquí puedes profundizar sobre qué es y como se construye el Plan Anticorrupción

Descargar
Versión 3 del Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía 2021

Descripción: Archivo en Excel que contiene el Plan Anticorrupciòn 2021 de SDHT con control de cambios que generan la V3 del mismo

Descargar
Informe semestral de la Estrategia de Racionalización

Informe semestral de la Estrategia de Racionalización

Descargar
Plan de Gestión de Integridad 2021

Plan de Gestión de Integridad 2021

Descargar
Matriz riesgos de corrupción enero 2021

Matriz riesgos de corrupción ene 2021

Descargar
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

Descargar
Matriz del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 Versión 3

Matriz del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 Versión 3

Descargar
Matriz consolidada riesgos de corrupción diciembre 2020

Matriz consolidada riesgos de corrupción diciembre 2020

Descargar
Matriz consolidada riesgos de corrupción noviembre 2020

Matriz consolidada riesgos de corrupción noviembre 2020

Descargar
Mapa de Riesgos consolidado SDHT 2019

Mapa de Riesgos consolidado SDHT 2019

Descargar
Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadania 2020 Versión 2

Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadania 2020 Versión 2

Descargar
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2020

Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2020

Descargar
Mapa de riesgos de corrupción SDHT 2020

Consolidado riesgos de corrupción SDHT 2020

Descargar
Plan de Gestión de Integridad 2020

Plan de Gestión de Integridad 2020

Descargar
Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano 2019

La Secretaría Distrital del Hábitat ha definido como estrategia articulada de lucha contra la corrupción, la construcción y difusión del Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano (PAAC), como herramienta que consolida la estrategia institucional de transparencia, gestión ética y de lucha contra la corrupción, de acuerdo con los lineamientos normativos señalados en la Ley 1474 de 2011, la garantía del derecho de acceso a la información pública de la Ley 1712 de 2014 y la promoción y el derecho a la participación establecido en la Ley 1757 de 2015.


En el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se describen las acciones relacionadas con la gestión del riesgo de corrupción, el mejoramiento de trámites y servicios, las acciones de rendición de cuentas, el mejoramiento del servicio y atención del ciudadano, las herramientas para el acceso a la información y la estrategia de fortalecimiento de la gestión transparente en la entidad.


Todos los ciudadanos y grupos de interés pueden participar en la formulación e implementación de este Plan, para lo cual la entidad establecerá acciones que faciliten la articulación de esta herramienta de planeación con las necesidades y aportes de los usuarios internos y externos.


El seguimiento a la implementación de las acciones del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, será adelantado por la Oficina Asesora de Control Interno, quien registrará el avance y lo publicará en el botón de transparencia de la página web institucional.

Descargar
Caracterización De Grupos De Interés De La Secretaría Distrital Del Hábitat

Tipos de usuarios y su impacto en la gestión de la Secretaría Distrital de Hábitat

Descargar
Plan de Gestión de Integridad 2019

Plan de Gestión de Integridad 2019

Descargar
Mapa de Riesgos consolidado SDHT 2018

Mapa de Riesgos consolidado SDHT 2018

Descargar
Resolución SDHT 632 de 2018- Código de Integridad

Resolución SDHT 632 de 2018- Código de Integridad 

Descargar
Plan de Gestión de Integridad 2018

Plan de Gestión de Integridad 2018

Descargar
Informe Final- Plan de Gestión de Integridad 2018

Informe Final - Plan de Gestión de Integridad 2018

Descargar
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018 Versión 3

La Secretaría Distrital del Hábitat ha definido como estrategia articulada de lucha contra la corrupción, la construcción y difusión del Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano (PAAC), como herramienta que consolida la estrategia institucional de transparencia, gestión ética y de lucha contra la corrupción, de acuerdo con los lineamientos normativos señalados en la Ley 1474 de 2011, la garantía del derecho de acceso a la información pública de la Ley 1712 de 2014 y la promoción y el derecho a la participación establecido en la Ley 1757 de 2015.


En el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se describen las acciones relacionadas con la gestión del riesgo de corrupción, el mejoramiento de trámites y servicios, las acciones de rendición de cuentas, el mejoramiento del servicio y atención del ciudadano, las herramientas para el acceso a la información y la estrategia de fortalecimiento de la gestión transparente en la entidad.


Todos los ciudadanos y grupos de interés pueden participar en la formulación e implementación de este Plan, para lo cual la entidad establecerá acciones que faciliten la articulación de esta herramienta de planeación con las necesidades y aportes de los usuarios internos y externos.


El seguimiento a la implementación de las acciones del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, será adelantado por la Oficina Asesora de Control Interno, quien registrará el avance y lo publicará en el botón de transparencia de la página web institucional.

Descargar
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018

La Secretaría Distrital del Hábitat ha definido como estrategia articulada de lucha contra la corrupción, la construcción y difusión del Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano (PAAC), como herramienta que consolida la estrategia institucional de transparencia, gestión ética y de lucha contra la corrupción, de acuerdo con los lineamientos normativos señalados en la Ley 1474 de 2011, la garantía del derecho de acceso a la información pública de la Ley 1712 de 2014 y la promoción y el derecho a la participación establecido en la Ley 1757 de 2015.


En el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se describen las acciones relacionadas con la gestión del riesgo de corrupción, el mejoramiento de trámites y servicios, las acciones de rendición de cuentas, el mejoramiento del servicio y atención del ciudadano, las herramientas para el acceso a la información y la estrategia de fortalecimiento de la gestión transparente en la entidad.


Todos los ciudadanos y grupos de interés pueden participar en la formulación e implementación de este Plan, para lo cual la entidad establecerá acciones que faciliten la articulación de esta herramienta de planeación con las necesidades y aportes de los usuarios internos y externos.


El seguimiento a la implementación de las acciones del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, será adelantado por la Oficina Asesora de Control Interno, quien registrará el avance y lo publicará en el botón de transparencia de la página web institucional.

Descargar
Plan de Servicio al Ciudadano

El Plan de Servicio al Ciudadano contiene la información de todas aquellas acciones encaminadas a fortalecer los mecanismos para mejorar la atención a la ciudadanía interesada en acceder a los trámites y servicios de la Secretaría Distrital del Hábitat.  Dichas acciones están compaginadas con las formuladas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y agregan actividades específicas y necesarias a la hora de brindar un servicio basado en los criterios de calidad y eficiencia.

Descargar
Procedimiento de administración del riesgo

Procedimiento de administracion del riesgo

Version 2

Descargar
Plan 2017

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2017

Descargar
Plan 2016

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2016

Descargar
Plan 2015

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2015

Descargar
Plan 2014

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2014

Descargar
Plan 2013

Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2013

Descargar
Informe monitoreo riesgos corrupcion enero-abril 2022

Informe monitoreo riesgos corrupcion enero-abril 2022

Descargar

Plan Antitramites

Segundo informe semestral de la estrategia de racionalización 2022

Segundo informe semestral de la estrategia de racionalización 2022

Descargar
Primer informe semestral de la estrategia de racionalización 2022

Primer informe semestral de la estrategia de racionalización 2022

Descargar
Consolidado Estrategia de Racionalización de trámites 2021 SDHT

Consolidado Estrategia de Racionalización de trámites 2021 SDHT

Descargar
Documento de la Estrategia de Racionalización de Trámites y OPAS 2021

Documento de la Estrategia de Racionalización de Trámites y OPAS 2021

Descargar
Acta de comité anti-trámites y de Gobierno en Línea

Orden del día: aprobación de actualización de la estrategia de racionalización de trámites 

Descargar
Plan antitrámites 2017

Plan antitrámites 2017

Descargar

Plan de Rendición de Cuentas

Informe Estrategia de Rendicion de Cuentas Zona 4

Informe Estrategia de Rendicion de Cuentas Zona 4

Descargar, Descargar
Informe impactos de la SDHT en las localidades de Ciudad Bolívar, Usme, San Cristóbal, Rafael Uribe y Sumapaz

Informe impactos de la SDHT en las localidades de Ciudad Bolívar, Usme, San Cristóbal, Rafael Uribe y Sumapaz

Descargar
Informe Estrategia Rendicion de Cuentas Zona 3

Informe Estrategia Rendicion de Cuentas Zona 3

Descargar
Impactos de la Secretaría Distrital del Hábitat en Fontibón, Kennedy, Bosa, Puente Aranda y Tunjuelito

Impactos de la Secretaría Distrital del Hábitat en Fontibón, Kennedy, Bosa, Puente Aranda y Tunjuelito

Descargar
Informe Estrategia de Rendicion de Cuentas Zona 2

Informe  Estrategia de Rendicion de Cuentas Zona 2

Descargar
Informe previo Rendición de Cuentas Zona 2

Informe previo Rendición de Cuentas Zona 2

Descargar
Informe Resultados Estrategia de Rendicion de Cuentas Zona 1

Informe Resultados Estrategia de Rendicion de Cuentas Zona 1

Descargar
Impactos de la Secretaría Distrital del Hábitat en Usaquén, Suba, Chapinero, Barrios Unidos y Engativá

Información previa de la audiencia Rendición de cuentas

Descargar
Estrategia de Rendición de Cuentas SDHT 2022

Estrategia de Rendición de Cuentas SDHT 2022

Descargar
Informe de rendición de cuentas Ciudad Bolivar

Informe de rendición de cuentas Ciudad Bolivar

Descargar
Informe de la audiencia de rendiciòn de cuentas localidad de Usaquen y Respuesta a las Preguntas de la ciudadanía

Informe de la audiencia de rendiciòn de cuentas localidd de Usaquen y Respuesta a las Preguntas de la ciudadanía

Descargar
Estrategia de Rendición de Cuentas SDHT 2021

Estrategia de Rendición de Cuentas SDHT 2021

Descargar
Informe de Gestión Resultados SDHT 2020

Consulta el informe de rendición de cuentas de la Secretaría del Hábitat y envíanos tus sugerencias al correo aidee.sanchezc@habitatbogota.gov.co como paso previo a la audiencia de rendición de cuentas con enfoque territorial que se desarrollará el próximo 27 de mayo. 

Descargar
Rendición de Cuentas a la ciudadanía diciembre 9 de 2020

Rendición de Cuentas a la ciudadanía diciembre 9 de 2020

Descargar, Descargar
Rendición de cuentas de octubre 29 de 2020

En este documento, encontrarás las respuestas a las preguntas realizadas durante la transmisión de rendición de cuentas de la Secretaría del Hábitat sobre servicios públicos domiciliarios, que se realizó el 29 de octubre de 2020.

Descargar, Descargar
Informe del Ejercicio de Redición de Cuentas del 4 de agosto de 2020 y Respuesta a Preguntas e inquietudes ciudadanas

Informe del Ejercicio de Redición de Cuentas del 4 de agosto de 2020 y Respuesta a Preguntas e inquietudes ciudadanas

Descargar, Descargar
Informe del Ejercicio de Redición de Cuentas del 30 de junio de 2020 y Respuesta a Preguntas e inquietudes ciudadanas

Informe del Ejercicio de Redición de Cuentas del 30 de junio de 2020 y Respuesta a Preguntas e inquietudes ciudadanas

Descargar, Descargar
Respuestas a la ciudadanía

Respuestas a la ciudadanía

Descargar
Sistematización dialogo rendición de cuenta 2019

Sistematización dialogo rendición de cuenta 2019

Descargar
Informe de análisis de Rendición de Cuentas 2019

Informe de análisis de Rendición de Cuentas 2019

Descargar
Estrategia de Rendición de Cuentas SDHT 2019

Estrategia de Rendición de Cuentas SDHT 2019

Descargar
Informe de Rendición de Cuentas Vigencia 2018

Informe de Rendición de Cuentas Vigencia 2018

Descargar
Estrategia Rendición de cuentas ajuste 2018

La presente estrategia de rendición de cuentas de la Secretaría Distrital del Hábitat se realiza en cumplimiento de la actual normatividad.

Descargar
Respuestas Rendición de Cuentas Virtual 2017

Respuestas Rendición de Cuentas Virtual 2017.

Descargar
Cronograma de Acciones de Rendición de Cuentas

 


Cronograma de Acciones de Rendición de Cuentas

Descargar
Publicación de respuestas rendición de cuentas

La Secretaría Distrital del Hábitat, como cabeza de sector, consolida las respuestas emitidas a las preguntas formuladas en el espacio de Rendición de Cuentas Distrital a través de la plataforma Bogotá abierta. Para mayor claridad hacia el usuario, el presente documento organiza la información en el siguiente orden: primero, las preguntas remitidas por los usuarios a través de la plataforma Bogotá abierta, segundo, la entidad competente para remitir la respuesta y en tercer lugar, la respuesta hacia el usuario.

Descargar
Rendición de cuentas 2016 - Presentación

Presentación rendición de cuentas 2016 realizada el 15 de marzo del 2017

Descargar
Formulario de Rendición de Cuentas 2016

¡Haga parte del control a la gestión del sector Hábitat! Participe de la Mesa de Diálogo que organizamos para usted, un espacio dispuesto para garantizar el acceso a la información de las entidades públicas.!

#SectorHábitatResponde

Abrir Enlace
Estrategias de Rendición de Cuentas

Estrategia de rendición de cuentas 2016

Descargar
Borrador de la Estrategia de Rendición de Cuentas 2022 de la SDHT

Documento de la Estrategia de Rendición de Cuentas dispuesta para recibir comentarios de la ciudadanía como acción previa a su adopción definitiva.

Descargar
Informe rendición de cuentas 2021 Enfoque territorial: Usme - San Cristóbal - Santa Fe

Informe rendición de cuentas 2021 Enfoque territorial: Usme - San Cristóbal - Santa Fe

 

Descargar

Plan Estratégico

Política de Integridad SDHT V1

Política de Integridad SDHT V1

Descargar
Planeación Estratégica 2020 - 2024

Planeación Estratégica 2020 - 2024

Descargar, Descargar
Plan de Comunicaciónes 2021

Plan de Comunicaciónes 2021

Descargar, Descargar
Plan de Comunicaciónes 2020

Plan de Comunicaciónes 2020

Descargar, Descargar
Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 "Bogotá Mejor para Todos"

Tomo 1 - Plan Distrital de Desarrollo

Abrir Enlace
Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 "Bogotá Mejor para Todos"

Tomo 2 - Plan Distrital de Desarrollo.

Abrir Enlace
Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 "Bogotá Mejor para Todos"

Acuerdo 645 de 2016. Por el cual se adopta el Plan de Desarrollo económico, social, ambiental y de obras públicas para Bogotá D.C. 2016 - 2020 "Bogotá Mejor Para Todos".

Abrir Enlace
Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 "Bogotá Mejor para Todos"

Conozca las bases del Plan de Desarrollo "Bogotá Mejor para Todos".

Abrir Enlace
Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 "Bogotá Mejor para Todos"

Plan de Desarrollo para Dummies.

Abrir Enlace
Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020 "Bogotá Mejor para Todos"

Anteproyecto del Plan de Desarrollo.

Abrir Enlace
Proyecto Plan de Desarrollo 2016 - 2020

Proyecto Plan de Desarrollo 2016 - 2020

Abrir Enlace
Plan Anual de Auditoría 2017

Plan Anual de Auditoría año 2017

Descargar
Plan estratégico

Plan estratégico 2016 - 2020

Descargar
Resolución 1311 de 2016

Por la cual se adopta el plan estrategico 2016 - 2020 de la Secretaría Distrital del Hábitat

Abrir Enlace

Plan de Servicio al Ciudadano

Plan de servicio a la ciudadanía 2022

Plan de servicio a la ciudadanía 2022

Descargar
Plan de servicio al ciudadano 2021

Plan de servicio al ciudadano 2021

Descargar
Plan de servicio al ciudadano 2020

Plan de servicio al ciudadano 2020

Descargar
Plan de servicio al ciudadano 2019

Plan de servicio al ciudadano 2019

Descargar

Plan de gasto público

Anteproyecto de presupuesto 2022

Anteproyecto de presupuesto 2022

Descargar
Anteproyecto de presupuesto 2021

Anteproyecto de presupuesto 2021

Descargar
Anteproyecto de presupuesto 2020

Anteproyecto de presupuesto 2020

Descargar
Anteproyecto de presupuesto 2019

Anteproyecto de presupuesto 2019

Descargar
Anteproyecto de presupuesto 2018

Anteproyecto de presupuesto 2018

Descargar
Anteproyecto de presupuesto 2017

Anteproyecto de presupuesto 2017

Descargar
Anteproyecto de presupuesto 2016

Anteproyecto de presupuesto 2016

Descargar
Anteproyecto de presupuesto 2015

Anteproyecto de presupuesto 2015

Descargar
Anteproyecto de presupuesto 2014

Anteproyecto de presupuesto 2014

Descargar
Anteproyecto de presupuesto 2013

Anteproyecto de presupuesto 2013

Descargar
Anteproyecto de presupuesto 2009

Anteproyecto de presupuesto 2009

Descargar