Contiene la información relacionada con los datos básicos del sujeto obligado, especificando los canales de comunicación para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés disponibles.

La Secretaría Distrital de Hábitat también atiende tus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias mediante Sistema Distrital de Quejas y Soluciones Bogotá te escucha, úsalo haciendo clic en este enlace.

A continuación se presentan los canales para la atención a la ciudadanía para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información.

Secretaría Distrital del Hábitat

Dirección: Carrera 13 # 52 - 25, Bogotá D.C.

Teléfono: +57 (1) 358 16 00, Extensión: 3008, Linea 195 opción 6

Correo electrónico institucional: ventanilladecorrespondencia@habitatbogota.gov.co

Correo electrónico notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@habitatbogota.gov.co

Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am. a 4:30 pm.

Departamento: Cundinamarca

Ciudad: Bogotá D.C.

País: Colombia

Código postal: 110231

Puntos de Atención