Plan Estratégico
Plan estratégico 2016 - 2020 |
Tomo 1 - Plan Distrital de Desarrollo |
Tomo 2 - Plan Distrital de Desarrollo. |
Acuerdo 645 de 2016. Por el cual se adopta el Plan de Desarrollo económico, social, ambiental y de obras públicas para Bogotá D.C. 2016 - 2020 "Bogotá Mejor Para Todos". |
Plan de Desarrollo para Dummies. |
Conozca las bases del Plan de Desarrollo "Bogotá Mejor para Todos". |
Anteproyecto del Plan de Desarrollo. |
Proyecto Plan de Desarrollo 2016 - 2020 |
Por la cual se adopta el plan estrategico 2016 - 2020 de la Secretaría Distrital del Hábitat |
Plan Anual de Auditoría año 2017 |
Planeación Estratégica 2020 - 2024 |
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2016 |
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2015 |
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2014 |
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2013 |
Plan antitrámites |
Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2017 |
Procedimiento de administracion del riesgo |
La Secretaría Distrital del Hábitat ha definido como estrategia articulada de lucha contra la corrupción, la construcción y difusión del Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano (PAAC), como herramienta que consolida la estrategia institucional de transparencia, gestión ética y de lucha contra la corrupción, de acuerdo con los lineamientos normativos señalados en la Ley 1474 de 2011, la garantía del derecho de acceso a la información pública de la Ley 1712 de 2014 y la promoción y el derecho a la participación establecido en la Ley 1757 de 2015. En el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se describen las acciones relacionadas con la gestión del riesgo de corrupción, el mejoramiento de trámites y servicios, las acciones de rendición de cuentas, el mejoramiento del servicio y atención del ciudadano, las herramientas para el acceso a la información y la estrategia de fortalecimiento de la gestión transparente en la entidad. Todos los ciudadanos y grupos de interés pueden participar en la formulación e implementación de este Plan, para lo cual la entidad establecerá acciones que faciliten la articulación de esta herramienta de planeación con las necesidades y aportes de los usuarios internos y externos. El seguimiento a la implementación de las acciones del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, será adelantado por la Oficina Asesora de Control Interno, quien registrará el avance y lo publicará en el botón de transparencia de la página web institucional. |
Mapa de Riesgos consolidado SDHT 2018 |
El Plan de Servicio al Ciudadano contiene la información de todas aquellas acciones encaminadas a fortalecer los mecanismos para mejorar la atención a la ciudadanía interesada en acceder a los trámites y servicios de la Secretaría Distrital del Hábitat. Dichas acciones están compaginadas con las formuladas en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y agregan actividades específicas y necesarias a la hora de brindar un servicio basado en los criterios de calidad y eficiencia. |
La Secretaría Distrital del Hábitat ha definido como estrategia articulada de lucha contra la corrupción, la construcción y difusión del Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano (PAAC), como herramienta que consolida la estrategia institucional de transparencia, gestión ética y de lucha contra la corrupción, de acuerdo con los lineamientos normativos señalados en la Ley 1474 de 2011, la garantía del derecho de acceso a la información pública de la Ley 1712 de 2014 y la promoción y el derecho a la participación establecido en la Ley 1757 de 2015. En el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se describen las acciones relacionadas con la gestión del riesgo de corrupción, el mejoramiento de trámites y servicios, las acciones de rendición de cuentas, el mejoramiento del servicio y atención del ciudadano, las herramientas para el acceso a la información y la estrategia de fortalecimiento de la gestión transparente en la entidad. Todos los ciudadanos y grupos de interés pueden participar en la formulación e implementación de este Plan, para lo cual la entidad establecerá acciones que faciliten la articulación de esta herramienta de planeación con las necesidades y aportes de los usuarios internos y externos. El seguimiento a la implementación de las acciones del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, será adelantado por la Oficina Asesora de Control Interno, quien registrará el avance y lo publicará en el botón de transparencia de la página web institucional. |
Tipos de usuarios y su impacto en la gestión de la Secretaría Distrital de Hábitat |
La Secretaría Distrital del Hábitat ha definido como estrategia articulada de lucha contra la corrupción, la construcción y difusión del Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano (PAAC), como herramienta que consolida la estrategia institucional de transparencia, gestión ética y de lucha contra la corrupción, de acuerdo con los lineamientos normativos señalados en la Ley 1474 de 2011, la garantía del derecho de acceso a la información pública de la Ley 1712 de 2014 y la promoción y el derecho a la participación establecido en la Ley 1757 de 2015. En el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, se describen las acciones relacionadas con la gestión del riesgo de corrupción, el mejoramiento de trámites y servicios, las acciones de rendición de cuentas, el mejoramiento del servicio y atención del ciudadano, las herramientas para el acceso a la información y la estrategia de fortalecimiento de la gestión transparente en la entidad. Todos los ciudadanos y grupos de interés pueden participar en la formulación e implementación de este Plan, para lo cual la entidad establecerá acciones que faciliten la articulación de esta herramienta de planeación con las necesidades y aportes de los usuarios internos y externos. El seguimiento a la implementación de las acciones del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, será adelantado por la Oficina Asesora de Control Interno, quien registrará el avance y lo publicará en el botón de transparencia de la página web institucional. |
Resolución SDHT 632 de 2018- Código de Integridad |
Plan de Integridad SDHT 2019 |
Plan Gestión de Integridad SDHT 2018 |
Informe Final- gestión de integridad 2018 |
Mapa de Riesgos consolidado SDHT 2019 |
Plan Anticorrupción y de atención al ciudadano 2020 |
Consolidado riesgos de corrupción SDHT 2020 |
Plan de integridad 2020 |
Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadania 2020 Versión 2 |
Matriz consolidada riesgos de corrupción noviembre 2020 |
Matriz consolidada riesgos de corrupción diciembre 2020 |
Matriz del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2020 Versión 3 |
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021 |
Matriz riesgos de corrupción ene 2021 |
Plan de Integridad |
Informe semestral de la Estrategia de Racionalización |
Descripción: Archivo en Excel que contiene el Plan Anticorrupciòn 2021 de SDHT con control de cambios que generan la V3 del mismo |
Aquí puedes profundizar sobre qué es y como se construye el Plan Anticorrupción |
Segundo informe semestral de la estrategia de racionalización |
Informe Monitoreo riesgos corrupción agosto 2021- Segunda Linea Defensa |
Informe Monitoreo riesgos corrupción septiembre 2021- Segunda Linea Defensa |
Mapa consolidado riesgos de corrupción 2022
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Plan Anticorrupción y de Atención a la Ciudadanía |
Plan de Servicio al Ciudadano
Plan de servicio al ciudadano 2019 |
Plan de servicio al ciudadano 2020 |
Plan de servicio al ciudadano 2021 |
Plan de servicio a la ciudadanía 2022 |
Participación Ciudadana
Informe de PQRSD primer trimestre de 2022 |