
La consulta a la ciudadanía es un mecanismo de participación que busca conocer las opiniones, sugerencias, propuestas, comentarios y aportes de los usuarios, ciudadanos y grupos de interés con respecto a los proyectos, normas, políticas, programas o trámites adelantados por la entidad, ya sea antes de su formulación o de la toma de decisiones.
Este mecanismo sirve para priorizar problemáticas o temas en las rendiciones de cuentas, seleccionar o evaluar programas, obras o proyectos de inversión en cualquier momento del ciclo de la gestión pública, y para mejorar trámites y disposiciones legales.
Para la Secretaría Distrital del Hábitat, es importante conocer las opiniones y propuestas de la ciudadanía que permitan la formulación de normas, políticas, programas, proyectos o trámites institucionales con criterios de inclusión, participación y valor público.
¿Cómo participar?
Normatividad de la entidad
Para ver la normatividad de la entidad ingrese aca. Normatividad
Modelo Integral de Relacionamiento con las Ciudadanías
Te invitamos a ser parte del proceso de consulta ciudadana, compartiendo tus observaciones sobre el documento del Modelo Integral de Relacionamiento con las Ciudadanías.
Modelo Integral de Relacionamiento con las Ciudadanías
Proyectos de decreto y proyectos de resolución
Participación Ciudadana
INFORME DE ENCUESTAS DE PERCEPCIÓN DE USUARIOS SECRETARÍA DISTRITAL DEL HABITAT 2022 |
Informe de PQRSD primer trimestre de 2022 |
Resultados de la encuesta de percepción ciudadana sobre los servicios de la Entidad |
La Secretaría, en su interés por fortalecer el acceso de la ciudadanía a la información pública y siguiendo lineamientos distritales como la Política Pública Distrital de Transparencia, Integridad y No tolerancia con la Corrupción, asume el compromiso de “generar acciones dirigidas a potenciar el proceso participativo asociado a la fase de diseño de los PAAC de las entidades del Distrito, esto es, a mejorar el involucramiento de la ciudadanía en la estructuración de los objetivos, líneas estratégicas, actividades y cronogramas puntuales de este instrumento de planeación” y en consecuencia se permite invitar a la ciudadanía a revisar los contenidos del Plan y contribuir con las observaciones, propuestas e inquietudes que consideren pertinentes. |
Fomentar escenarios de participación ciudadana en la construcción e implementación de la política integral del Hábitat que posibiliten la interlocución, la identificación y ejecución de iniciativas en las que converjan los intereses de la ciudadanía y la gestión institucional del Hábitat.
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Plan Estratégico
Planeación Estratégica SDHT 2024-2028 |
Plan De Desarrollo Distrital 2020-2024: Un Nuevo Contrato Social y Ambiental para la Bogotá del Siglo XXI
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Planeación Estratégica SDHT 2020-2024 V4 |
Política de Integridad SDHT V1 |
Plan de Comunicaciónes 2020 |
Plan de Comunicaciónes 2021 |
Planeación Estratégica 2020 - 2024 |
Plan Anual de Auditoría año 2017 |
Por la cual se adopta el plan estrategico 2016 - 2020 de la Secretaría Distrital del Hábitat |
Proyecto Plan de Desarrollo 2016 - 2020 |
Conozca las bases del Plan de Desarrollo "Bogotá Mejor para Todos". |
Plan Distrital de Desarrollo |
Plan estratégico 2016 - 2020 |
Plan de Servicio al Ciudadano
Plan de relacionamiento con la ciudadanía 2024 |
Plan de servicio a la ciudadanía 2023 |
Plan de servicio a la ciudadanía 2022 |
Plan de servicio al ciudadano 2021 |
Plan de servicio al ciudadano 2020 |
Plan de servicio al ciudadano 2019 |