La Estrategia de Racionalización de Trámites y Otros Procedimientos Administrativos – OPA de la Secretaría Distrital del Hábitat – SDHT está dirigida a la ciudadanía en general y,de manera particular, a los grupos de valor y partes interesadas, como actores fundamentales para cumplimiento de la misión institucional.
La SDHT desarrolla su sistema de gestión bajos estándares del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG- y la norma internacional ISO 9001:2015, elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización que determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad.
En los documentos que aquí se publican la ciudadanía encontrará:
- La matriz de acciones de racionalización definidas para los trámites que la Secretaría del Hábitat tiene registrados en el Sistema Único de Información de Trámites SUIT.
- Un documento técnico que da cuenta del proceso realizado para consolidar la estrategia y el abordaje de otras acciones de racionalización que procuran, como lo define la política de simplificación, racionalización y estandarización de trámites: facilitar a los ciudadanos el acceso a sus derechos, el cumplimiento de sus obligaciones de manera ágil y efectiva, reduciendo costos, tiempos, documentos y procesos en su interacción con el Estado.
Cualquier inquietud o sugerencia, la ciudadanía la puede registrar a través de ventanilladecorrespondencia@habitatbogota.gov.co
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