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¡Recuerda!

  • Todos nuestros trámites y servicios son GRATUITOS, NO te dejes engañar.
  • Dile NO a los intermediarios, en nuestra entidad no son necesarios.

Recomendación: Los formularios deben diligenciarse preferiblemente en computador o en letra imprenta legible para evitar posibles inconsistencias e interpretaciones, garantizando así la claridad de la información proporcionada por el ciudadano.

Solicitud matrícula de arrendador

Conoce cómo realizar el proceso para gestionar el permiso que habilita a los ciudadanos, que ejerzan de manera profesional las actividades de arrendamiento o administración entre arrendador y arrendatario, sobre 5 o más inmuebles que estén destinados a vivienda urbana.

    FORMATOS ASOCIADOS

     

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    Cancelación matrícula de arrendador

    Aquí encontrarás el procedimiento para cancelar, de forma definitiva, una matrícula que ha sido otorgada para ejercer actividades de arrendamiento y administración de 5 o más inmuebles destinados a vivienda en Bogotá.

    Cancelación matricula

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    Actualización de Información

    Si eres arrendador y cuentas con el permiso que habilita a los ciudadanos, para ejercer de manera profesional las actividades de arrendamiento o administración entre arrendador y arrendatario, sobre 5 o más inmuebles que estén destinados a vivienda urbana, tendrás que dar cumplimiento a la obligación legal establecida en el Articulo 40 " de la Resolución 927 de 2021 expedida por la Secretaría Distrital del Hábitat

    b. "Reportar cualquier modificación a la información y documentación aportada para la obtención de la matrícula de arrendador, dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en que se produzca la novedad correspondiente, de acuerdo con lo dispuesto en el parágrafo 2 del artículo 2 del artículo 2.1.4.2.1.2. del Decreto Nacional 1077 de 2015”.

    Puedes realizar este proceso descargando el siguiente formato:

    LEGISLACIÓN ASOCIADA

    Categorización
    Clasificación de Trámites