Instancias de coordinación - Comisión Intersectorial De Operaciones Y Macroproyectos Del D.C.

ACTA No. 03 de 2021

 

ACTA No. 03 de 2021

Mesa Técnica de Trabajo – VIRTUAL
PLANES ZONALES CENTRO, USME Y NORTE

Informe de gestión del tercer Trimestre

Informe de gestión del tercer Trimestre de la Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del Distrito Capital - CIOEM año 2021

Informe de gestión del primer trimestre

Informe de gestión del primer trimestre

Informe de Gestión de la CIOEM Cuarto trimestre 2020

Informe de Gestión de la CIOEM Cuarto trimestre 2020

Cuatrimestral
Acta de la UTA del Distrito Aeroportuario

Acta de la UTA del Distrito Aeroportuario

Acta de la Segunda Sesión Ordinaria de la CIOEM - 2020

Acta de la Segunda Sesión Ordinaria de la CIOEM - 2020

Acta de la Primera Sesión Ordinaria de la CIOEM del 2020

Acta de la Primera Sesión Ordinaria de la CIOEM del 2020

Informe de gestión trimestral julio a septiembre CIOEM-2020

Informe de gestión trimestral  julio a septiembre  CIOEM-2020

Informe de gestión de la CIOEM correspondiente al primer semestre del 2020

Informe de gestión de la CIOEM correspondiente al primer semestre del 2020

Acta 2 de 2020

MESA TÉCNICA DE TRABAJO – MT OECC

Acta 3 de 2020

MESA TÉCNICA DE TRABAJO – MT OERF

Acta 4 de 2020

 UNIDAD TÉCNICA DE APOYO – UTA EIICURT

Acta 5 de 2020

MESA TÉCNICA DE TRABAJO – MT OEAI

Acta 1 de 2020

UNIDAD TÉCNICA DE APOYO – UTA EIICURT

Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019

Cumplimiento a la Resolución 233 de 2018

ACTA SESIÓN EXTRAORDNIARIA

CIOEM 2019 - ACTA SESIÓN EXTRAORDNIARIA VIRTUAL (18.11.2019)

Acta segunda sesión ordinaria

cta segunda sesión ordinaria", fecha 29 de agosto de 2019

Acta de la primera sesión ordinaria

Acta de la primera sesión ordinaria

Informe de gestión Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del DC

 Informe de gestión Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del DC

ACTA MESA DE TRABAJO No. 04

ACTA MESA DE TRABAJO No. 04

Decreto-546-2007

Decreto-546-2007

Primera Sesión Acta

Primera Sesión Acta

Segunda Sesión Acta

Segunda Sesión Acta

Reglamento Interno

Reglamento Interno

Plan Anual de Trabajo 2019

Plan Anual de Trabajo 2019

ACTA MESA DE TRABAJO No. 03

ACTA MESA DE TRABAJO No. 03

ACTA MESA DE TRABAJO No. 02

ACTA MESA DE TRABAJO No. 02

ACTA MESA DE TRABAJO No. 01

ACTA MESA DE TRABAJO No. 01

Informe Gestión 01-2018

Informe Gestión 01-2018

Instancias de coordinación - Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C.

Informe de gestión Tercer trimestre del 2021.

Informe de gestión de la Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C Tercer trimestre del 2021.

Informe de gestión de la Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C Segundo trimestre del 2021.

Informe de gestión de la Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C Segundo trimestre del 2021.

Trimestral
Informe toma de decisiones de Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C Segundo trimestre de 2021

Informe toma de decisiones de Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C Segundo trimestre de 2021

Trimestral
Acta primera sesión ordinaria de la Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C 2021

Acta primera sesión ordinaria de la Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C 2021

Trimestral
Informe de gestión primer trimestre 2021

Informe de gestión primer trimestre 2021

Informe de Gestión Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C 2020

Informe de Gestión Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C 2020

Segundo Informe Toma de Decisiones 2020

Segundo Informe Toma de Decisiones 2020

Acta 01 de 2020 Sesion Ordinaria 10 de agosto de 2020

Acta 01 de 2020 Sesion Ordinaria 10 de agosto de 2020

Segundo Informe de Gestión Trimestal 2020

Segundo Informe de Gestión Trimestal 2020

Informe Toma de Decisiones

Informe Toma de Decisiones - Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C.

Informe de gestion Trimestral

Informe de gestion Trimestal  - Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C.

Acta 01 de 2020 Sesion Ordinaria 10 de agosto de 2020

Acta 01 de 2020 Sesion Ordinaria 10 de agosto de 2020  - Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C.

Informe Comisión de Gestión del Suelo Primer Semestre 2020

Informe Comisión de Gestión del Suelo Primer Semestre 2020

Informe de gestión Comisión Intersectorial de Gestión de Suelo

Informe de gestión Comisión Intersectorial de Gestión de Suelo

Acta No. 1 Sesión Mesa Técnica de 2019

Acta No. 1  Sesión  Mesa Técnica de 2019 - 14 de junio de 2019

Informe de gestión de la comisión intersectorial del suelo

Informe de gestión de la comisión intersectorial del suelo

Reglamento Interno suscrito

Reglamento Interno suscrito Comisión Intersectorial para la Gestion del Suelo en el Distrito apilal

Acta 01 de 2019

Acta 01 de 2019

Acuerdo 001 de 2019

Acuerdo 001 de 2019

Decreto 546 de 2007

Decreto 546 de 2007

Instancias de coordinación - Participación Instancias de Coordinación (ANEXO 4).

Participación Instancias de Coordinación - Anexo.4 Participación instancias de coordinación de la SDHT

Participación Instancias de Coordinación -   Anexo.4 Participación instancias de coordinación de la  SDHT

Participacion instancias de coordinacion de la sdht

Anexo.4 Participacion instancias de coordinacion de la sdht 3107

Participación en instancias de coordinación

Participación en instancias de coordinaciónParticipación en instancias de coordinación

Instancias de Coordinación - Comité Técnico de Legalización y Regularización de Barrios

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización y acta de cuarto y quinto comité.

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización y acta de cuarto y quinto comité.

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización y acta segundo y tercer comité

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización y acta segundo y tercer comité

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización y acta primer comité

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización y acta primer comité

Trimestral
Informe de Gestión trimestral comité técnico de Legalización y Regularización.

Informe de Gestión trimestral comité técnico de Legalización y Regularización.

Informe de Gestión anual comité técnico de Legalización y Regularización

Informe de Gestión anual comité técnico de Legalización y Regularización

Acuerdo reglamento del comité técnico de Legalización y Regularización

Acuerdo reglamento del comité técnico de Legalización y Regularización

Acta de comité técnico de Legalización y Regularización

Acta de comité técnico de Legalización y Regularización

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización

Anexo 5 de 2020

Anexo 5 - Informe de gestión periodo 2020 - 1.

Acta 2 de 2020

Acta 2 de 23 de septiembre 2020

Acta 1 de 2020

Acta 1 del 15 de julio 2020

Acta 03 de 2020

Comité de Legalización y Regularización 20 de mayo 2020

Acta 02 de 2020

Comité de Legalización y Regularización 31 de marzo 2020

Acta 01 de 2020

Comité de Legalización y Regularización 26 de febrero 2020

Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019

Cumplimiento a la Resolución 233 de 2018

Acta 005 de 2019

Acta 005 de 2019

ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 11 DE JULIO 2019 8 DE AGOSTO DE 2019

ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 11 DE JULIO 2019 8 DE AGOSTO DE 2019

ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 30 DE OCTUBRE 2019

ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 30 DE OCTUBRE 2019

ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 8 DE MAYO 2019

ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 8 DE MAYO 2019

ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 11 DE JULIO 2019

ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 11 DE JULIO 2019

Reglamento Operativo Comité Legalización y Regularización

Reglamento Operativo Comité Legalización y Regularización

Informe cumplimiento responsabilidades establecidas en la Resolución 233 de 2018

Informe cumplimiento responsabilidades establecidas en la Resolución 233 de 2018

Decreto 800 de 2018 Alcalde Mayor

Decreto 800 de 2018 Alcalde Mayor

Decreto 476 de 2015 Alcalde Mayor

Decreto 476 de 2015 Alcalde Mayor

Anexo 5 Informe de gestión periodo 2019

Anexo 5 Informe de gestión periodo 2019

Acta Comité Legalización Mayo 8 2019

Acta Comité Legalización Mayo 8 2019

Acta Comite Legalización Julio 11 2019

Acta Comite Legalización Julio 11 2019

Instancias de coordinación - Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Acuerdo No. 001 de 2021

"Por el cual se adopta el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial de Servicios Públicos del Distrito Capital" 

Informe I Trimestre 2021

Informe I Trimestre 2021

Trimestral
Informe de Gestión del Cuarto Trimestre

Informe de Gestión del Cuarto Trimestre 

Cuatrimestral
Informe anual de la gestión realizada la Comisión Intersectorial de Servicios Públicos durante el año 2020

Informe anual de la gestión realizada la Comisión Intersectorial de Servicios Públicos durante el año 2020

Sesión Ordinaria el día 28 de julio de 2020

Sesión Ordinaria de la Comisión Intersectorial de Servicios Públicos realizada el día 28 de julio de 2020

Informe Comisión de servicios públicos 2020

Informe Comisión de servicios públicos 2020

Toma de decisiones

Toma de decisiones

Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019

 Resolución 233 de 2018

Acta 3

Acta 3

Acta 2

Acta 2 26-06-2019

Acta 1

Acta 1 27-03-2019

Anexo 1 Reglamento

Anexo 1 Reglamento

Informe de gestion Comisión intersectorial II semestre 2018

Informe de gestion Comisión intersectorial  II semestre 2018

Informe de gestion Comisión intersectorial I semestre 2019

Informe de gestion Comisión intersectorial  I semestre 2019

Acuerdo 001

Acuerdo 001

Acta 1

Acta 1

Acta Comisión Intersectorial de Servicios Públicos de marzo de 2020

Acta Comisión Intersectorial de Servicios Públicos de marzo de 2020

Acuerdo SDHT No. 2 de 2019 con Reglamento Interno de la Comisión

Acuerdo SDHT No. 2 de 2019 con Reglamento Interno de la Comisión

Presentaciones de las reuniones de Marzo y Julio de 2020

 Presentaciones de las reuniones de Marzo y Julio de 2020

Informe de gestión del primer semestre del 2020

Informe de gestión del primer semestre del 2020 

Instancias de coordinación - Comité Sectorial de Desarrollo Administrativo del Sector Hábitat

Acta 2 -2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño

Cesión Ordinaria 

Fecha    23 agosto   de 2021 

Acuerdo 001 del 13 de mayo de 2021

"Por medio del cual se adopta el  Reglamento Interno  del  Comité  Sectorial  de Gestión y Desempeño del  Sector  Hábitat y  se dictan otras  disposiciones"

Informe de gestión cuarto trimestre 2020

Informe de gestión cuarto trimestre 2020

Acta 004 de 2020

Secion ordinaria

Informe de gestión año 2020

Informe de gestión año 2020

Acta 003 de 2020

Acta 003 de 2020

Instrumento de toma de decisiones

Instrumento de toma de decisiones

Informe de Gestión 2020

Informe de Gestión 2020

I Informe Comité Sectorial Hábitat 2019

I Informe Comité Sectorial Hábitat 2019

II Informe Comité Sectorial Hábitat 2019

II Informe Comité Sectorial Hábitat 2019  

Comite Sectorial 002 de 2018

Comite Sectorial 002 de 2018

Comité Sectorial 003 de 2018

Comité Sectorial 003 de 2018

Comité Sectorial 004 de 2018

Comité Sectorial 004 de 2018

Resolucion 698 de 2010

Resolucion 698 de 2010

Acta 001 de 2019

Acta 001 de 2019

Comité Sectorial 001 de 2018

Comité Sectorial 001 de 2018

Acta 001 de 2020

Acta 001 de 2020

Acta 002 de 2020

Acta 002 de 2020

Acta 1 -2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño

Acta 1 -2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño

Decreto 505 de 2007

Decreto 505 de 2007 

Resolución 698 de 2010

Resolución 698 de 2010

Instancias de coordinación - Comisión de Veeduría de las Curadurías Urbanas

Informe primer trimestre 2021

Informe primer trimestre 2021

Acta 004 de 2020

Acta 004 de 2020

Acta 005 de 2020

Acta 005 de 2020

Acta 006 de 2020

Acta 006 de 2020

Acta 007 de 2020

Acta 007 de 2020

Acta 008 de 2020

Acta 008 de 2020

Acta 009 de 2020

Acta 009 de 2020

informe de gestión cuarto trimestre 2020

informe de gestión cuarto trimestre 2020

Informe tercer trimestre 2020

Informe tercer trimestre 2020 comisión de veeduría de las curadurías urbanas de Bogotá

Acta 001 de 2020

Acta 001 de 2020

Acta 002 de 2020

Acta 002 de 2020

Acta 003 de 2020

Acta 003 de 2020

Informe de gestión Comisión Intersectorial de curadurías urbanas

Informe de gestión Comisión Intersectorial de curadurías urbanas

Acta 018 de 2019

Acta 018 de 2019

Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019

Cumplimiento a la Resolución 233 de 2018

Acta No. 15

Acta No. 15 - 03/10/2019

Acta No. 17

2. Acta No. 17 -01/11/2019

Acta No. 16

Acta No. 16 - 30/10/2019

Acta No. 14

Acta No. 14 - 05 de septiembre de 2019

Acta 011 de 2019

Acta 011 de 2019

Acta 012 de 2019

Acta 012 de 2019

Acta 013 de 2019

Acta 013 de 2019

Acta 10 de 2019

Acta 10 de 2019

Acta No. 9

Acta No. 9 - 04 de julio de 2019

Acta No. 8

Acta No. 8 - 20 de junio de 2019

Acta No. 7 24 de mayo de 2019

Acta No. 7 - 24 de mayo de 2019

Informe de Gestión I semestre 2019

Informe de Gestión I semestre 2019

Semestral
Acta No. 5 de 2019

Acta No. 5 - 24 de abril de 2019

Acta No. 6

Acta No. 6 - 07 de mayo de 2019

Acta 04 de 2019

Acta 04 de abril 2019

Acta 03 de 2019

Acta No. 3 - 28 de febrero de 2019 

Acuerdo 001 de 2019

Por el cual se adopta el reglamento interno de la Comision de Veeduria de las Curadurias Urbanas de Bogotá D.C.

Acta 1 - 31 de enero de 2019.

Comisión de veedurias a las curadurias urbanas

Acta No. 2- 31 de enero de 2019

Acta No. 2- 31 de enero de 2019.

Informe de gestión

Corte 31/12/18

Acta N° 160

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas

Acta N° 160 A

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas

Acta N° 161 A

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas

Acta N° 161

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas

Acta N° 162

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas

Acta N° 163

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas

Acta N° 164

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas

Acta N° 165A

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas 

Acta N° 165A

Comisión de Veedurias a las curadurías urbanas (no hubo quorum, se reprograma) 

Acta N° 165

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas

Decreto 1077 de 2015

" Norma de creación de la Comisión de Veedurias de Curadurias Urbanas "

Instancias de coordinación - Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional

Acta 001 de 2021

Acta 001 de 2021

Acta 001 mesa de prevención 2021

Acta 001 mesa de prevención 2021

Acta 003 mesa de prevención

Acta 003 mesa de prevención 

Acta 004 comité 2020

Acta 004 comité 2020

Acta 004 mesa de prevención 2020

Acta 004 mesa de prevención  2020

Informe de gestión II semestre

Informe de gestión II semestre

Acta 003 comisión 2020

Acta 003 comisión 2020

Mesa de trabajo 26 de mayo de 2020

Mesa de trabajo 26 de mayo de 2020

Acta 002 de 2020

Acta 002 de 2020

Mesa de trabajo 9 de marzo de 2020

Mesa de trabajo 9 de marzo de 2020

Acta 001 de 2020

Acta 001 de 2020

Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019

Cumplimiento a la Resolución 233 de 2018

Acta 008 de 2019

Acta 008 de 2019

Acta 004 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 001 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 005 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 005 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 006 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 006 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta prevención 005 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta prevención  005 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta Mesa 004

Mesa de Prevención

Acta 001 de 2018 - Mesa de trabajo

Acta 001 de 2018- Mesa de trabajo

Acta 001 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 001 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 002 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 002 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 003 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 003 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 004 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 004 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 005 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 005 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 006 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 006 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 007 de 2019

Acta 007 de 2019

Acuerdo 002 de 2019

Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional y el Mejoramiento Integral de los Asentamientos Humanos

Acta 006 de 2019

Acta 006 de 2019

Informe de gestión I semestre 2019

Informe de gestión I semestre 2019

Acta 005 de 2019

Comisión intersectorial para la gestión habitacional y de mejoramiento integral . 

Acta 003 de la Mesa de Prevención de Desarrollos Urbanisticos y de Vivienda ilegal a la ruta

Acta 003 de la Mesa de Prevención de Desarrollos Urbanisticos y de Vivienda ilegal a la ruta 

Acta 002 de 2019

Acta 002 de 2019 de la Mesa de Trabajo de Prevención a Desarrollos Ilegales de Urbanización y Vivienda

Acta No. 1-2019

Mesa de Prevención de desarrollos ilegales, 21 de febrero de 2019.

Acta No. 3-2019

Comisión Intersectorial Para la gestión Habitacional, 26 de febrero de 2019.

Acta No. 4-2019

Comisión Intersectorial Para la gestión Habitacional, 07 de marzo de 2019.

Acta 002 del 2019

 Acta 002 del 2019

Acta 16 de octubre 2018

Mesa de Trabajo para el Mejoramiento integral de los Asentamientos Humanos.

Acta 26 de abril de 2018

Mesa de Trabajo para el Mejoramiento integral de los Asentamientos Humanos.

Acta 15 de agosto 2018

Mesa de Trabajo para el Mejoramiento integral de los Asentamientos Humanos.

Acta 003

Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional y el Mejoramiento Integral de los Asentamientos Humanos

Acta 001

Mesa de trabajo para la Prevención de Desarrollos Ilegales de Urbanización y Vivienda

Acta 002

Mesa de trabajo para la Prevención de Desarrollos Ilegales de Urbanización y Vivienda

Acta 003

Mesa de trabajo para la Prevención de Desarrollos Ilegales de Urbanización y Vivienda

Acta 001

Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional y el Mejoramiento Integral de los Asentamientos Humanos

Acta 002

Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional y el Mejoramiento Integral de los Asentamientos Humanos

Informe de gestión

Corte 31/12/18

Decreto 546 de 2007

"Con el cual se crea la Comisión Intersectorial "

Decreto 227 de 2015

Decreto modificatorios

Decreto 23 de 2011

Decreto modificatorio

Informe de gestión

Informe de gestión

Instancias de coordinación - Comité Intersectorial de Coordinación Jurídica.

Informe de gestión IV trimestre

Informe de gestión IV trimestre

Informe de gestión anual 2020

Informe de gestión anual 2020

Informe de gestión 002 del 2020

 Informe de gestión 002 tercer trimestre del 2020

Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019

 Cumplimiento a la Resolución 233 de 2018

Acta No. 004 de 2019

Acta No. 004 29 de octubre 2019 

Acta No. 003 de 2019

Acta No. 003 de 2019

INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE COMITÉ INTERSECTORIAL DE COORDINACIÓN JURÍDICA DEL SECTOR HÁBITAT

INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE COMITÉ INTERSECTORIAL DE COORDINACIÓN JURÍDICA DEL SECTOR HÁBITAT

Semestral
Acta 02 de 2019

Comité Intersectorial de Coordinación Jurídica

Acta 01 de 2019

Acta No. 001 del 05 de febrero de 2019

Decreto Distrital No 139 de 2017

Por medio del cual se establecen las instancias de coordinación de la Gerencia Jurídica en la Administración Distrital y se dictan otras disposiciones

Acuerdo No 001 de 2018

Acuerdo No 001 de 2018

Informe de Gestión 001 - I Semestre de 2020

Informe de Gestión 001 - I Semestre de 2020

acta 001del 2020

acta 001  del 2020

acta 002 del 2020

acta 002 del 2020

Instancias de coordinación - Comunicaciones oficiales

Decreto 415 de 2019

Instancias de Coordinación

Circular 003 de 2019

Circular 003 de 2019 expedida por la Subsecretaría de planeación y política para las dependencias