Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Acta Cuarta Sesión 2023 Comisión Intersectorial Servicios Públicos (CISP)

Acta Cuarta Sesión 2023 Comisión Intersectorial Servicios Públicos (CISP)

Informe de Gestión CISP Cuarto Trimestre 2023

Informe de Gestión CISP Cuarto Trimestre 2023

Informe Toma de decisiones Cuarto Trimestre 2023

Informe Toma de decisiones Cuarto Trimestre 2023

Informe Anual de Gestión CISP 2023

Informe Anual de Gestión CISP 2023

Informe anual Toma de decisiones CISP 2023

Informe anual Toma de decisiones CISP 2023

INFORME TRIMESTRAL DE GESTION - 3ER TRIMESTRE 2023 COMISION INTERSECTORIAL DE SERVICIOS PUBLICOS

INFORME TRIMESTRAL DE GESTION - 3ER TRIMESTRE 2023 COMISION INTERSECTORIAL DE SERVICIOS PUBLICOS

ACTA TOMA DE DESICIONES SECION 20-10-2023 COMISION INTERSECTORIAL DE SERVICIOS PUBLICOS

ACTA TOMA DE DESICIONES  SECION 20-10-2023 COMISION INTERSECTORIAL DE SERVICIOS PUBLICOS

ACTA No. 03 DE 2023 SESION ORDINARIA COMISION INTERSECTORIAL DE SERVICIOS PUBLICOS

ACTA No. 03 DE 2023 SESION ORDINARIA COMISION INTERSECTORIAL DE SERVICIOS PUBLICOS

ACTA No. 2 DEL 28 DE JUNIO 2023 - COMISION INTERSECTORIAL DE SERVICIOS PUBLICOS

ACTA No. 2 DEL 28 DE JUNIO 2023 - COMISION INTERSECTORIAL DE SERVICIOS PUBLICOS

Toma de Decisiones Segundo Trimestre 2023

Toma de Decisiones Segundo Trimestre 2023

Acta Comisión Intersectorial Abril 2023

Acta Comisión Intersectorial Abril 2023

Informe último trimestre 2023 Toma de decisiones Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Informe último trimestre 2023 Toma de decisiones Comisión Intersectorial de Servicios Públicos.

Informe último trimestre 2023 Comisión Intersectorial de Servicios Públicos.

Informe último trimestre 2023 Comisión Intersectorial de Servicios Públicos.

Toma de Decisiones Primer Trimestre 2023

Toma de Decisiones Primer Trimestre 2023

Informe Anual Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Informe Anual Comisión Intersectorial de Servicios Públicos.

Informe anual Toma de Decisiones Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Informe anual Toma de Decisiones Comisión Intersectorial de Servicios Públicos. 

Acta Sesión 19 de diciembre Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Acta Sesión 19 de diciembre Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Acta 2 Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Acta 2 Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Informe de seguimiento Toma de Decisiones Primer Semestre Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Informe de seguimiento Toma de Decisiones Primer Semestre Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Acta Comisión Intersectorial de Servicios Públicos del 28 de marzo de 2022

Acta Comisión Intersectorial de Servicios Públicos del 28 de marzo de 2022

Informe de Seguimiento Primer Semestre Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Informe de Seguimiento Primer Semestre Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Informe Anual Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Informe Anual Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Informe anual Toma de Decisiones Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Informe anual Toma de Decisiones Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Acta de la sesión del 27 de diciembre de 2021 de la Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Acta de la sesión del 27 de diciembre de 2021 de la Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Acuerdo No. 001 de 2021

"Por el cual se adopta el Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial de Servicios Públicos del Distrito Capital" 

Acuerdo 001-2021 Reglamento Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Acuerdo 001-2021 Reglamento Comisión Intersectorial de Servicios Públicos

Informe de Gestión Trimestral - Primer Trimestre 2023

Informe de Gestión Trimestral  - Primer Trimestre 2023

Informe de Gestión Trimestral - Segundo Trimestre 2023

Informe de Gestión Trimestral - Segundo Trimestre 2023

Informe I Trimestre 2021

Informe I Trimestre 2021

Trimestral
Informe de Gestión del Cuarto Trimestre

Informe de Gestión del Cuarto Trimestre 

Cuatrimestral
Informe anual de la gestión realizada la Comisión Intersectorial de Servicios Públicos durante el año 2020

Informe anual de la gestión realizada la Comisión Intersectorial de Servicios Públicos durante el año 2020

Sesión Ordinaria el día 28 de julio de 2020

Sesión Ordinaria de la Comisión Intersectorial de Servicios Públicos realizada el día 28 de julio de 2020

Informe Comisión de servicios públicos 2020

Informe Comisión de servicios públicos 2020

Toma de decisiones

Toma de decisiones

Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019

 Resolución 233 de 2018

Acta 3

Acta 3

Acta 2

Acta 2 26-06-2019

Acta 1

Acta 1 27-03-2019

Anexo 1 Reglamento

Anexo 1 Reglamento

Informe de gestion Comisión intersectorial II semestre 2018

Informe de gestion Comisión intersectorial  II semestre 2018

Informe de gestion Comisión intersectorial I semestre 2019

Informe de gestion Comisión intersectorial  I semestre 2019

Acuerdo 001

Acuerdo 001

Acta 1

Acta 1

Decreto 546 de 2007 "Por el cual se reglamentan las Comisiones Intersectoriales del Distrito Capital"

Decreto 546 de 2007 "Por el cual se reglamentan las Comisiones Intersectoriales del Distrito Capital"

Acta Comisión Intersectorial de Servicios Públicos de marzo de 2020

Acta Comisión Intersectorial de Servicios Públicos de marzo de 2020

Acuerdo SDHT No. 2 de 2019 con Reglamento Interno de la Comisión

Acuerdo SDHT No. 2 de 2019 con Reglamento Interno de la Comisión

Presentaciones de las reuniones de Marzo y Julio de 2020

 Presentaciones de las reuniones de Marzo y Julio de 2020

Informe de gestión del primer semestre del 2020

Informe de gestión del primer semestre del 2020 

Comité Técnico de Legalización y Regularización de Barrios

informe de gestión del cuarto trimestre de 2023

informe de gestión del cuarto trimestre de 2023

Informe Gestion Anual 2023

Informe Gestion Anual 2023

Acta 4 comite tecnico legalizacion y formalizacion

Acta 4 comite tecnico legalizacion y formalizacion

Acta 3 comite tecnico legalizacion y formalizacion

Acta 3 comite tecnico legalizacion y formalizacion

Informe gestion anexo 2 Tercer trimestre

Informe gestion anexo 2 Tercer trimestre

Acta 2 Comité de Legalización y Formalización 26 de mayo

Acta 2 Comité de Legalización y Formalización 26 de mayo 

Informe de Gestión segundo trimestre año 2023

Informe de Gestión segundo trimestre año 2023

Informe de Gestión primer trimestre año 2023

Informe de Gestión primer trimestre año 2023

Acta 1 Comité de Legalización y Regularización 23 de febrero 2023

 

Acta 1 Comité de Legalización y Regularización 23 de febrero 2023

Informe de Gestión Cuarto trimestre año 2022

Informe de Gestión Cuarto trimestre año 2022

Acta Comité extraordinario de Legalización y Regularización 13 de diciembre 2022

Acta Comité extraordinario de Legalización y Regularización 13 de diciembre 2022

Acta 5 Comité de Legalización y Regularización 15 de noviembre 2022

Acta 5 Comité de Legalización y Regularización 15 de noviembre 2022

Acta y anexo Comité Técnico de Legalización y Regularización de Barrios

Informe de gestión del comité técnico de legalización y regularización, acta del cuarto comité y acta de comité extraordinario. 

Acta 3 Comité de Legalización y Regularización

Acta 3  Comité de Legalización y Regularización

Acta Comité de Legalización y Regularización extraordinario 2022

Acta Comité de Legalización y Regularización extraordinario 2022

Informe de Gestión Segundo trimestre año 2022

Informe de Gestión Segundo trimestre año 2022

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización y acta de sexto comité.

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización y acta de sexto comité.

 

Acta 2 Comité de Legalización y Regularización

Acta 2 Comité de Legalización y Regularización

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización y acta de sexto comité.

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización y acta de sexto comité.

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización y acta de cuarto y quinto comité.

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización y acta de cuarto y quinto comité.

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización y acta segundo y tercer comité

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización y acta segundo y tercer comité

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización y acta primer comité

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización y acta primer comité

Trimestral
Informe de Gestión trimestral comité técnico de Legalización y Regularización.

Informe de Gestión trimestral comité técnico de Legalización y Regularización.

Informe de Gestión anual comité técnico de Legalización y Regularización

Informe de Gestión anual comité técnico de Legalización y Regularización

Acuerdo reglamento del comité técnico de Legalización y Regularización

Acuerdo reglamento del comité técnico de Legalización y Regularización

Acta de comité técnico de Legalización y Regularización

Acta de comité técnico de Legalización y Regularización

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización

Informe de Gestión comité técnico de Legalización y Regularización

Anexo 5 de 2020

Anexo 5 - Informe de gestión periodo 2020 - 1.

Acta 2 de 2020

Acta 2 de 23 de septiembre 2020

Acta 1 de 2020

Acta 1 del 15 de julio 2020

Acta 03 de 2020

Comité de Legalización y Regularización 20 de mayo 2020

Acta 02 de 2020

Comité de Legalización y Regularización 31 de marzo 2020

Acta 01 de 2020

Comité de Legalización y Regularización 26 de febrero 2020

Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019

Cumplimiento a la Resolución 233 de 2018

Acta 005 de 2019

Acta 005 de 2019

ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 11 DE JULIO 2019

ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 11 DE JULIO 2019

ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 11 DE JULIO 2019 8 DE AGOSTO DE 2019

ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 11 DE JULIO 2019 8 DE AGOSTO DE 2019

ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 30 DE OCTUBRE 2019

ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 30 DE OCTUBRE 2019

ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 8 DE MAYO 2019

ACTA COMITE LEGALIZACION Y REGULARIZACION 8 DE MAYO 2019

Reglamento Operativo Comité Legalización y Regularización

Reglamento Operativo Comité Legalización y Regularización

Informe cumplimiento responsabilidades establecidas en la Resolución 233 de 2018

Informe cumplimiento responsabilidades establecidas en la Resolución 233 de 2018

Decreto 800 de 2018 Alcalde Mayor

Decreto 800 de 2018 Alcalde Mayor

Decreto 476 de 2015 Alcalde Mayor

Decreto 476 de 2015 Alcalde Mayor

Anexo 5 Informe de gestión periodo 2019

Anexo 5 Informe de gestión periodo 2019

Acta Comité Legalización Mayo 8 2019

Acta Comité Legalización Mayo 8 2019

Acta Comite Legalización Julio 11 2019

Acta Comite Legalización Julio 11 2019

Comité Intersectorial de Coordinación Jurídica.

Acta 001 de 2023 I Sesión Comité Intersectrial

Acta 001 de 2023 I Sesión Comité Intersectrial

Informe de Gestión I Trimestre 2023

Informe de Gestión I Trimestre 2023

Acta 002 de 2023 II Sesión Comité Intersectrial

Acta 002 de 2023 II Sesión Comité Intersectrial

Informe de Gestión II Trimestre 2023

 Informe de Gestión II Trimestre 2023

Acta 003 de 2023 III Sesión Comité Intersectrial

Acta 003 de 2023 III Sesión Comité Intersectrial

Informe de Gestión III Trimestre 2023

Informe de Gestión III Trimestre 2023

Acta 004 de 2023 IV Sesión Comité Intersectrial

Acta 004 de 2023 IV Sesión Comité Intersectrial

Informe de Gestión IV Trimestre 2023

Informe de Gestión IV Trimestre 2023

Informe de Gestion Anual 2023

Informe de Gestion Anual 2023

Informe de gestión IV trimestre 2021

Informe de gestión IV trimestre 2021

Acta No. 001 de 2021

Acta No. 001 de 2021

Acta No. 002 de 2021

Acta No. 002 de 2021

Acta No. 003 de 2021

Acta No. 003 de 2021

Informe de gestión Anual 2022

Informe de gestión Anual 2022

Acta No. 004 de 2021

Acta No. 004 de 2021

Informe de gestión I Trimestre 2022

Informe de gestión I Trimestre 2022

Acta No. 005 de 2021

Acta No. 002 de 2021

Informe de gestión II trimestre 2022

Informe de gestión II trimestre 2022

Informe de gestión III trimestre 2022

Informe de gestión III trimestre 2022

Informe de gestión IV trimestre 2022

Informe de gestión IV trimestre 2022

Acta No. 001 de 2022

Acta No. 001 de 2022

Acta No. 002 de 2022

Acta No. 002 de 2022

Acta No. 003 de 2022

Acta No. 003 de 2022

Acta No. 004 de 2022

Acta No. 004 de 2022

Informe de gestión Anual 2021

Informe de gestión Anual 2021

Informe de gestión II trimestre 2021

Informe de gestión II trimestre 2021

Informe de gestión III trimestre 2021

Informe de gestión III trimestre 2021

Informe de gestión IV trimestre

Informe de gestión IV trimestre

Informe de gestión anual 2020

Informe de gestión anual 2020

Informe de gestión 002 del 2020

 Informe de gestión 002 tercer trimestre del 2020

Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019

 Cumplimiento a la Resolución 233 de 2018

Acta No. 004 de 2019

Acta No. 004 29 de octubre 2019 

Acta No. 003 de 2019

Acta No. 003 de 2019

INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE COMITÉ INTERSECTORIAL DE COORDINACIÓN JURÍDICA DEL SECTOR HÁBITAT

INFORME DE GESTION PRIMER SEMESTRE COMITÉ INTERSECTORIAL DE COORDINACIÓN JURÍDICA DEL SECTOR HÁBITAT

Semestral
Acta 02 de 2019

Comité Intersectorial de Coordinación Jurídica

Acta 01 de 2019

Acta No. 001 del 05 de febrero de 2019

Decreto Distrital No 139 de 2017

Por medio del cual se establecen las instancias de coordinación de la Gerencia Jurídica en la Administración Distrital y se dictan otras disposiciones

Acuerdo No 001 de 2018

Acuerdo No 001 de 2018

Informe de Gestión 001 - I Semestre de 2020

Informe de Gestión 001 - I Semestre de 2020

acta 001del 2020

acta 001  del 2020

acta 002 del 2020

acta 002 del 2020

Comisión Intersectorial De Operaciones Y Macroproyectos Del D.C.

Anexo 2 Informe de gestion trimestral oct - dic 2023

Anexo 2 Informe de gestion trimestral oct - dic 2023

Acta sesion 28 dic CIOEM AEDA

Acta sesion 28 dic CIOEM AEDA

Acta 2°sesion CIOEM

Acta 2°sesion CIOEM

3-2023-28871 Impedimento Directora de Planeamiento local

3-2023-28871 Impedimento Directora de Planeamiento local

Acta mesa tecnica REV

 Acta mesa tecnica REV

Acta Sesion CIOEM Rev 0

Acta Sesion CIOEM Rev 0

1-2023-80543 Delegacion JacquelineCelis

1-2023-80543 Delegacion JacquelineCelis

Acta mesa tecnica Rev 0

Acta mesa tecnica Rev 0

Acta mesa tecnica CIOEM

Acta mesa tecnica CIOEM 

1er informe trimestral 2023 CIOEM

1er informe trimestral 2023 CIOEM

Acta mesa técnica CIOEM

Acta mesa técnica CIOEM

Cronograma Avances CIOEM AE 2023

Cronograma Avances CIOEM AE 2023 

2do Informe de gestion-trimestral abr_jun_2023

2do Informe de gestion-trimestral abr_jun_2023

Acta 1ra Sesion Ordinaria CIOEM

Acta 1ra Sesion Ordinaria CIOEM 

Acta 4 de Octubre 3 2022

Acta 4 de Octubre 3 2022

Acta 5 de Octubre 18 2022

Acta 5 de Octubre 18 2022

Acta Segunda Sesión Ordinaria de la CIOEM - Diciembre 2022

Acta Segunda Sesión Ordinaria de la CIOEM - Diciembre 2022

Informe Trimestral Octubre-Diciembre año 2022

Informe trimestral año 2022 de la Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del Distrito Capital - CIOEM

Acta Primera Sesión Ordinaria de la CIOEM - 2022

Acta Primera Sesión Ordinaria de la CIOEM - 2022

Segundo Informe trimestral CIOEM 2022

Segundo Informe trimestral CIOEM 2022

ACTA MESA TECNICA CIOEM 20 de mayo 2022

ACTA MESA TECNICA CIOEM 20 de mayo 2022

1er Informe trimestral año 2022

1er Informe trimestral año 2022 Anexo_2 Informe gestion trimestral enero-marzo 2022

Informe de gestión del cuarto Trimestre

4° Informe trimestral año 2021 de la Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del Distrito Capital - CIOEM

ACTA No. 05 de 2021 segunda sesión ordinaria CIOEM

ACTA No. 05 de 2021 segunda sesión ordinaria CIOEM

Acta final -UTA 04 NOV

2021-11-23_Acta final -UTA 04 NOV

ACTA No. 03 de 2021

 

ACTA No. 03 de 2021

Mesa Técnica de Trabajo – VIRTUAL
PLANES ZONALES CENTRO, USME Y NORTE

Informe de gestión del tercer Trimestre

Informe de gestión del tercer Trimestre de la Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del Distrito Capital - CIOEM año 2021

Informe de gestión del primer trimestre

Informe de gestión del primer trimestre

Informe de Gestión de la CIOEM Cuarto trimestre 2020

Informe de Gestión de la CIOEM Cuarto trimestre 2020

Cuatrimestral
Acta de la UTA del Distrito Aeroportuario

Acta de la UTA del Distrito Aeroportuario

Acta de la Segunda Sesión Ordinaria de la CIOEM - 2020

Acta de la Segunda Sesión Ordinaria de la CIOEM - 2020

Acta de la Primera Sesión Ordinaria de la CIOEM del 2020

Acta de la Primera Sesión Ordinaria de la CIOEM del 2020

Informe de gestión trimestral julio a septiembre CIOEM-2020

Informe de gestión trimestral  julio a septiembre  CIOEM-2020

Informe de gestión de la CIOEM correspondiente al primer semestre del 2020

Informe de gestión de la CIOEM correspondiente al primer semestre del 2020

Acta 1 de 2020

UNIDAD TÉCNICA DE APOYO – UTA EIICURT

Acta 2 de 2020

MESA TÉCNICA DE TRABAJO – MT OECC

Acta 3 de 2020

MESA TÉCNICA DE TRABAJO – MT OERF

Acta 4 de 2020

 UNIDAD TÉCNICA DE APOYO – UTA EIICURT

Acta 5 de 2020

MESA TÉCNICA DE TRABAJO – MT OEAI

Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019

Cumplimiento a la Resolución 233 de 2018

ACTA SESIÓN EXTRAORDNIARIA

CIOEM 2019 - ACTA SESIÓN EXTRAORDNIARIA VIRTUAL (18.11.2019)

Acta segunda sesión ordinaria

cta segunda sesión ordinaria", fecha 29 de agosto de 2019

Acta de la primera sesión ordinaria

Acta de la primera sesión ordinaria

Informe de gestión Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del DC

 Informe de gestión Comisión Intersectorial de Operaciones Estratégicas y Macroproyectos del DC

ACTA MESA DE TRABAJO No. 04

ACTA MESA DE TRABAJO No. 04

Decreto-546-2007

Decreto-546-2007

Primera Sesión Acta

Primera Sesión Acta

Segunda Sesión Acta

Segunda Sesión Acta

Reglamento Interno

Reglamento Interno

Plan Anual de Trabajo 2019

Plan Anual de Trabajo 2019

ACTA MESA DE TRABAJO No. 03

ACTA MESA DE TRABAJO No. 03

ACTA MESA DE TRABAJO No. 02

ACTA MESA DE TRABAJO No. 02

ACTA MESA DE TRABAJO No. 01

ACTA MESA DE TRABAJO No. 01

Informe Gestión 01-2018

Informe Gestión 01-2018

Comisión de Veeduría de las Curadurías Urbanas

ACTA 09-2023 COMISIÓN DE VEEDURÍAS DE CURADURÍAS DE BOGOTÁ

ACTA 09-2023 COMISIÓN DE VEEDURÍAS DE CURADURÍAS DE BOGOTÁ

ACTA 10-2023 COMISIÓN DE VEEDURÍAS DE CURADURÍAS DE BOGOTÁ

ACTA 10-2023 COMISIÓN DE VEEDURÍAS DE CURADURÍAS DE BOGOTÁ

ACTA 11-2023 COMISIÓN DE VEEDURÍAS DE CURADURÍAS DE BOGOTÁ

ACTA 11-2023 COMISIÓN DE VEEDURÍAS DE CURADURÍAS DE BOGOTÁ

ACTA 12-2023 COMISIÓN DE VEEDURÍAS DE CURADURÍAS DE BOGOTÁ

ACTA 12-2023 COMISIÓN DE VEEDURÍAS DE CURADURÍAS DE BOGOTÁ

ACTA 07-2023 COMISIÓN DE VEEDURÍAS DE CURADURÍAS DE BOGOTÁ

ACTA 07-2023 COMISIÓN DE VEEDURÍAS DE CURADURÍAS DE BOGOTÁ

ACTA 08-2023 COMISIÓN DE VEEDURÍAS DE CURADURÍAS DE BOGOTÁ

ACTA 08-2023 COMISIÓN DE VEEDURÍAS DE CURADURÍAS DE BOGOTÁ

Informe de gestión segundo trimestre 2021

Informe de gestión segundo trimestre 2021

Acta de comisión sesión 07-2021

Acta de comisión sesión 07-2021

Acta de comisión sesión 12-2022

Acta de comisión sesión 12-2022

Informe de gestión tercer trimestre 2021

Informe de gestión tercer trimestre 2021

Acta de comisión sesión 08-2021

Acta de comisión sesión 08-2021

Acta de comisión sesión 01-2023

Acta de comisión sesión 01-2023

Informe de gestión cuarto trimestre 2021

Informe de gestión cuarto trimestre 2021

Acta de comisión sesión 09-2021

Acta de comisión sesión 09-2021

Acta de comisión sesión 02-2023

Acta de comisión sesión 02-2023

Informe de gestión primer trimestre 2022

Informe de gestión primer trimestre 2022

Acta de comisión sesión 10-2021

Acta de comisión sesión 10-2021

Acta de comisión sesión 03-2023

Acta de comisión sesión 03-2023

Informe de gestión segundo trimestre 2022

Informe de gestión segundo trimestre 2022

Acta de comisión sesión 01-2022

Acta de comisión sesión 01-2022

Acta de comisión sesión 04-2023

Acta de comisión sesión 04-2023

Informe de gestión tercer trimestre 2022

Informe de gestión tercer trimestre 2022

Acta de comisión sesión 02-2022

Acta de comisión sesión 02-2022

Acta de comisión sesión 05-2023

Acta de comisión sesión 05-2023

Informe de gestión cuarto trimestre 2022

Informe de gestión cuarto trimestre 2022

Acta de comisión sesión 03-2022

Acta de comisión sesión 03-2022

Acta de comisión sesión 06-2023

Acta de comisión sesión 06-2023

Informe de gestión primer trimestre 2023

Informe de gestión primer trimestre 2023

Acta de comisión sesión 04-2022

Acta de comisión sesión 04-2022

Informe de gestión segundo trimestre 2023

Informe de gestión segundo trimestre 2023

Acta de comisión sesión 05-2022

Acta de comisión sesión 05-2022

Acta de comisión sesión 10-2020

Acta de comisión sesión 10-2020

Acta de comisión sesión 06-2022

Acta de comisión sesión 06-2022

Acta de comisión sesión 01-2021

Acta de comisión sesión 01-2021

Acta de comisión sesión 07-2022

Acta de comisión sesión 07-2022

Acta de comisión sesión 02-2021

Acta de comisión sesión 02-2021

Acta de comisión sesión 08-2022

Acta de comisión sesión 08-2022

Acta de comisión sesión 03-2021

Acta de comisión sesión 03-2021

Acta de comisión sesión 09-2022

Acta de comisión sesión 09-2022

Acta de comisión sesión 04-2021

Acta de comisión sesión 04-2021

Acta de comisión sesión extraordinaria 2022

Acta de comisión sesión extraordinaria 2022

Acta de comisión sesión 05-2021

Acta de comisión sesión 05-2021

Acta de comisión sesión 10-2022

Acta de comisión sesión 10-2022

Acta de comisión sesión 06-2021

Acta de comisión sesión 06-2021

Acta de comisión sesión 11-2022

Acta de comisión sesión 11-2022

Acta 008 de 2021

Acta 08 2021 - Comisión de Veeduría de las Curadurías UrbanasComisión Intersectorial De Operaciones Y Macroproyectos Del D.C.

Informe primer trimestre 2021

Informe primer trimestre 2021

Acta 004 de 2020

Acta 004 de 2020

Acta 005 de 2020

Acta 005 de 2020

Acta 006 de 2020

Acta 006 de 2020

Acta 007 de 2020

Acta 007 de 2020

Acta 008 de 2020

Acta 008 de 2020

Acta 009 de 2020

Acta 009 de 2020

informe de gestión cuarto trimestre 2020

informe de gestión cuarto trimestre 2020

Informe tercer trimestre 2020

Informe tercer trimestre 2020 comisión de veeduría de las curadurías urbanas de Bogotá

Acta 001 de 2020

Acta 001 de 2020

Acta 002 de 2020

Acta 002 de 2020

Acta 003 de 2020

Acta 003 de 2020

Informe de gestión Comisión Intersectorial de curadurías urbanas

Informe de gestión Comisión Intersectorial de curadurías urbanas

Acta 018 de 2019

Acta 018 de 2019

Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019

Cumplimiento a la Resolución 233 de 2018

Acta No. 15

Acta No. 15 - 03/10/2019

Acta No. 17

2. Acta No. 17 -01/11/2019

Acta No. 16

Acta No. 16 - 30/10/2019

Acta No. 14

Acta No. 14 - 05 de septiembre de 2019

Acta 011 de 2019

Acta 011 de 2019

Acta 012 de 2019

Acta 012 de 2019

Acta 013 de 2019

Acta 013 de 2019

Acta 10 de 2019

Acta 10 de 2019

Acta No. 9

Acta No. 9 - 04 de julio de 2019

Acta No. 8

Acta No. 8 - 20 de junio de 2019

Acta No. 7 24 de mayo de 2019

Acta No. 7 - 24 de mayo de 2019

Informe de Gestión I semestre 2019

Informe de Gestión I semestre 2019

Semestral
Acta No. 5 de 2019

Acta No. 5 - 24 de abril de 2019

Acta No. 6

Acta No. 6 - 07 de mayo de 2019

Acta 04 de 2019

Acta 04 de abril 2019

Acta 03 de 2019

Acta No. 3 - 28 de febrero de 2019 

Acuerdo 001 de 2019

Por el cual se adopta el reglamento interno de la Comision de Veeduria de las Curadurias Urbanas de Bogotá D.C.

Acta 1 - 31 de enero de 2019.

Comisión de veedurias a las curadurias urbanas

Acta No. 2- 31 de enero de 2019

Acta No. 2- 31 de enero de 2019.

Informe de gestión

Corte 31/12/18

Acta N° 160

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas

Acta N° 160 A

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas

Acta N° 161 A

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas

Acta N° 161

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas

Acta N° 162

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas

Acta N° 163

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas

Acta N° 164

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas

Acta N° 165A

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas 

Acta N° 165A

Comisión de Veedurias a las curadurías urbanas (no hubo quorum, se reprograma) 

Acta N° 165

comisión de Veedurias a las curadurías urbanas

Decreto 1077 de 2015

" Norma de creación de la Comisión de Veedurias de Curadurias Urbanas "

Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C.

TERCER INFORME DE GESTION COMISION INTERSECTORIAL PARA LA GESTION DEL SUELO 2023

TERCER INFORME DE GESTION COMISION INTERSECTORIAL PARA LA GESTION DEL SUELO 2023

CUARTO INFORME DE GESTION COMISION INTERSECTORIAL PARA LA GESTION DEL SUELO 2023

CUARTO INFORME DE GESTION COMISION INTERSECTORIAL PARA LA GESTION DEL SUELO 2023

ACTA 02 SEGUNDA SESION ORDINARIA DEL 2023.

ACTA 02 SEGUNDA SESION ORDINARIA DEL 2023.

INFORME ANUAL DE GESTION COMISION INTERSECTORIAL PARA LA GESTION DEL SUELO 2023

INFORME  ANUAL DE GESTION COMISION INTERSECTORIAL PARA LA GESTION DEL SUELO 2023

Plan de Acción 2023 Comisión Intersectorial Para La Gestión Del Suelo En El Distrito Capital

Plan de Acción 2023 Comisión Intersectorial Para La Gestión Del Suelo En El Distrito Capital

Acta 01 de 2023 Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el Distrito Capital

Acta 01 de 2023 Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el Distrito Capital

Informe de Gestión Trimestral Primer Trimestre del 2023

Informe de Gestión Trimestral Primer Trimestre del 2023

Informe de Gestión Trimestral Segundo Trimestre del 2023

Informe de Gestión Trimestral Segundo Trimestre del 2023

INFORME DE GESTION TRIMESTRAL CUARTO TRIMESTRE DEL 2022

INFORME DE GESTION TRIMESTRAL CUARTO TRIMESTRE DEL 2022.

Informe de Gestion Anual de 2022

Informe de Gestion Anual de 2022

Acta 03 del 2022 Segundas Sesion Ordinaria del 2022

Acta 03 del 2022 Segundas Sesion Ordinaria del 2022

Acta 02 del 2022 Primera Sesión Ordinaria de 2022

Acta 02 del 2022 Primera Sesión Ordinaria de 2022

INFORME DE GESTIÓN TRIMESTRAL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2022

INFORME DE GESTIÓN TRIMESTRAL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2022

INFORME DE GESTIÓN TRIMESTRAL TERCER TRIMESTRE DEL 2022

INFORME DE GESTIÓN TRIMESTRAL TERCER TRIMESTRE DEL 2022

Acta 01 de 2022 mesa técnica 01 de 2022

Acta 01 de 2022 mesa técnica 01 de 2022

Comunicación previa al inicio de la actuación administrativa

Este comunicado va dirigido a los propietarios del suelo urbanizable que no ha sido urbanizado, predios que no han sido desarrollados y en los cuales se permiten las actuaciones de urbanización, o que aun cuando contaron con licencia urbanística no ejecutaron las obras de urbanización aprobadas en la misma, perdiendo vigencia de dichos actos administrativos.

 

La Secretaria Distrital del Hábitat a través de la Subdirección de Gestión de Suelo -SGS, es la encargada de liderar la aplicación de instrumentos de gestión del suelo como lo son las Declaratorias de Desarrollo y Construcción Prioritaria, cuyo fin es promover la movilización y transformación del suelo urbanizable no urbanizado, generando desarrollos urbanísticos que fomenten la consolidación urbanística, entregando a la ciudad áreas destinadas a espacio público, zonas verdes y equipamientos, así como fortalecer la infraestructura vial, o de servicios públicos, entre otros, según sea para cada predio seleccionado a ser declarado como de desarrollo prioritario.

 

La Ley 388 de 1997, en su artículo 52, menciona que habrá lugar a la iniciación del proceso de enajenación forzosa en pública subasta, por incumplimiento de la función social de la propiedad sobre los terrenos urbanizables no urbanizados localizados en suelo urbano, de propiedad pública o privada, declarados como de desarrollo prioritario, que no se urbanicen dentro de los dos (2) años siguientes a su declaratoria.

 

Así pues, la Secretaria Distrital del Hábitat en el proceso de búsqueda de suelo urbanizable no urbanizado disponible en la ciudad, estudiará los siguientes predios con el fin de determinar la pertinencia de ser incluidos dentro de una declaratoria de desarrollo prioritario. Si su predio hace parte del siguiente grupo haga click sobre el siguiente vinculo “Comunicación previa al inicio de la actuación administrativa”:

 

Primer Informe de Gestión Trimestral 2022 Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C

Primer Informe de Gestión Trimestral 2022 Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C

INFORME DE GESTIÓN TRIMESTRAL CUARTO TRIMESTRES DEL 2021

INFORME DE GESTIÓN TRIMESTRAL CUARTO TRIMESTRES DEL 2021

ACTA 002-12-2021 SEGUNDA SESION ORDINARIA

ACTA 002-12-2021 SEGUNDA SESION ORDINARIA

Acuerdo No. 01 del 31 de noviembre de 2021

Acuerdo No. 01 del 31 de noviembre de 2021

Informe de gestión Tercer trimestre del 2021.

Informe de gestión de la Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C Tercer trimestre del 2021.

Informe de gestión de la Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C Segundo trimestre del 2021.

Informe de gestión de la Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C Segundo trimestre del 2021.

Trimestral
Informe toma de decisiones de Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C Segundo trimestre de 2021

Informe toma de decisiones de Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C Segundo trimestre de 2021

Trimestral
Acta primera sesión ordinaria de la Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C 2021

Acta primera sesión ordinaria de la Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C 2021

Trimestral
Informe de gestión primer trimestre 2021

Informe de gestión primer trimestre 2021

Informe de Gestión Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C 2020

Informe de Gestión Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C 2020

Segundo informe de gestión trimestral 2020 Comisión Intersectorial para la Gestión Del Suelo en el D.C

Segundo informe de gestión trimestral 2020 Comisión Intersectorial para la Gestión Del Suelo en el D.C

Acta 02 Sesión Ordinaria del 21 de diciembre de 2020 CIG

Acta 02 Sesión Ordinaria del 21 de diciembre de 2020 CIG

Segundo Informe Toma de Decisiones 2020

Segundo Informe Toma de Decisiones 2020

Informe Toma de Decisiones

Informe Toma de Decisiones - Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C.

Informe de gestion Trimestral

Informe de gestion Trimestal  - Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C.

Acta 01 de 2020 Sesion Ordinaria 10 de agosto de 2020

Acta 01 de 2020 Sesion Ordinaria 10 de agosto de 2020  - Comisión Intersectorial para la Gestión del Suelo en el D.C.

Informe Comisión de Gestión del Suelo Primer Semestre 2020

Informe Comisión de Gestión del Suelo Primer Semestre 2020

Informe de gestión Comisión Intersectorial de Gestión de Suelo

Informe de gestión Comisión Intersectorial de Gestión de Suelo

Acta No. 1 Sesión Mesa Técnica de 2019

Acta No. 1  Sesión  Mesa Técnica de 2019 - 14 de junio de 2019

Informe de gestión de la comisión intersectorial del suelo

Informe de gestión de la comisión intersectorial del suelo

Reglamento Interno suscrito

Reglamento Interno suscrito Comisión Intersectorial para la Gestion del Suelo en el Distrito apilal

Acta 01 de 2019

Acta 01 de 2019

Acuerdo 001 de 2019

Acuerdo 001 de 2019

Decreto 546 de 2007

Decreto 546 de 2007

Comité sectorial de gestión y desempeño del sector Hábitat

Acta 005 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del sector Hábitat y los anexos 2 informe de gestion IIII trimestre 2023 y anexo 3 Toma de decisiones

Acta 005 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del sector Hábitat y los anexos 2 informe de gestion IIII trimestre 2023 y anexo 3 Toma de decisiones

Acta 004 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del sector Hábitat y los anexos 2 informe de gestion III trimestre 2023 y anexo 3 Toma de decisiones


Acta 004 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del sector Hábitat y los anexos 2 informe de gestion III trimestre 2023 y anexo 3 Toma de decisiones

Acta 003 de comité de Gestión y Desempeño del sector Hábitat y los anexos 2 informe de gestión III trimestre 2023 y el anexo 3 Toma de decisiones

Acta 003 de comité de Gestión y Desempeño del sector Hábitat y los anexos 2 informe de gestión III trimestre 2023 y el anexo 3 Toma de decisiones 

Anexo 5 Informe de Gestion I trimestre 2023

Anexo 5 Informe de Gestion I trimestre 2023

Acta 002 del comité sectorial de Gestión y desempeño del sector Hábitat

Acta 002 del comité sectorial de Gestión y desempeño del sector Hábitat 

Anexo 3 Toma de decisiones

Anexo 3 Toma de decisiones

Acta 1 -2023 Comité sectorial de gestión de desempeño del hábitat

Acta 1 -2023 Comité sectorial de gestión de desempeño del hábitat

ACTA 003 Comité Sectorial 24 Octubre 2022

ACTA 003 Comité Sectorial 24 Octubre 2022

Anexo 3. Toma de decisiones comite 24 de octubre 2022

Anexo 3. Toma de decisiones comite 24 de octubre 2022

Anexo 5 informe de gestion IV Trimestre 2022

Anexo 5 informe de gestion IV Trimestre 2022

Acta 2 -2022 sesión Ordinaria

Acta 2 -2022 sesión Ordinaria

Anexo 3 toma de decisiones Anexo 3 toma de decisiones
Anexo 5 Informe de gestión segundo trimestre 2022

Anexo 5 Informe de gestión segundo trimestre 2022

Acta 1-2022 sesión ordinaria

Acta 1-2022 sesión ordinaria

Anexo Acta 1-2022 Plan de trabajo

Anexo Acta 1-2022 Plan de trabajo

anexo 3 toma de decisiones 28 marzo 2022

anexo 3 toma de decisiones 28 marzo 2022

anexo 5 Informe de gestion primer trimestre 2022

anexo 5 Informe de gestion primer trimestre 2022

Acta 4-2021 sesión Ordinaria

Acta 4-2021 sesión Ordinaria

Anexo 3: Toma de decisiones 30 de diciembre de 2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del Hábitat

Anexo 3:  Toma de decisiones 30 de diciembre de 2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del Hábitat

Anexo 5: Informe de Gestión Cuarto Trimestre 2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del Hábitat

Anexo 5: Informe de Gestión  Cuarto Trimestre 2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del  Hábitat  

Anexo 5: Informe de Gestión Consolidado vigencia 2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del Hábitat

Anexo 5: Informe de Gestión Consolidado  vigencia 2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del  Hábitat

Acta 3-2021 Cesión Ordinaria

Acta 3-2021 Cesión Ordinaria

Anexo 3: Toma de decisiones 23 de diciembre de 2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del Hábitat

Anexo 3:  Toma de decisiones 23 de diciembre de 2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del  Hábitat  

Anexo 3: Toma de decisiones 23 de agosto de 2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del Hábitat

Anexo 3:  Toma de decisiones 23 de agosto de 2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del  Hábitat 

Acta 2 -2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño

Cesión Ordinaria 

Fecha    23 agosto   de 2021 

Anexo 5: Informe de Gestión Tercer Trimestre 2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del Hábitat

Anexo 5: Informe de Gestión  Tercer  Trimestre 2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del  Hábitat  

Acta 1 -2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño

Acta 1 -2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño

ACTA 1 2021 COMITE SECTORIAL DE GESTION Y DESEMPEÑO

ACTA 1 2021 COMITE SECTORIAL DE GESTION Y DESEMPEÑO

Anexo 3: Toma de decisiones 13 de mayo de 2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del Hábitat

Anexo 3:  Toma de decisiones 13 de mayo de 2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del  Hábitat  

Acuerdo 001 del 13 de mayo de 2021

"Por medio del cual se adopta el  Reglamento Interno  del  Comité  Sectorial  de Gestión y Desempeño del  Sector  Hábitat y  se dictan otras  disposiciones"

Anexo 5: Informe de Gestión Segundo Trimestre 2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del Hábitat

Anexo 5: Informe de Gestión  Segundo Trimestre 2021 Comité Sectorial de Gestión y Desempeño del  Hábitat  

Informe de gestión cuarto trimestre 2020

Informe de gestión cuarto trimestre 2020

Acta 004 de 2020

Secion ordinaria

Informe de gestión año 2020

Informe de gestión año 2020

Acta 002 de 2020

Acta 002 de 2020

Acta 003 de 2020

Acta 003 de 2020

Instrumento de toma de decisiones

Instrumento de toma de decisiones

Informe de Gestión 2020

Informe de Gestión 2020

Informe Semestral primer semestre 2020

Informe Semestral 

Acta 001 de 2020

Acta 001 de 2020

I Informe Comité Sectorial Hábitat 2019

I Informe Comité Sectorial Hábitat 2019

II Informe Comité Sectorial Hábitat 2019

II Informe Comité Sectorial Hábitat 2019  

Comité Sectorial 001 de 2018

Comité Sectorial 001 de 2018

Comite Sectorial 002 de 2018

Comite Sectorial 002 de 2018

Comité Sectorial 003 de 2018

Comité Sectorial 003 de 2018

Comité Sectorial 004 de 2018

Comité Sectorial 004 de 2018

Resolucion 698 de 2010

Resolucion 698 de 2010

Acta 001 de 2019

Acta 001 de 2019

Resolución 698 de 2010

Resolución 698 de 2010

Decreto 505 de 2007

Decreto 505 de 2007 

Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional

Acta 1 Mesa de prevención 2022

Acta 1 Mesa de prevención 2022

Acta 2 Comision intersectorial 2022

Acta 2 Comision intersectorial 2022

Acta 2 Mesa de prevencion 2022

Acta 2 Mesa de prevencion 2022

Acta 3 Mesa de Prevencion 2022

Acta 3 Mesa de Prevencion 2022

Acta 4 Mesa de prevencion 2022

Acta 4 Mesa de prevencion 2022

Acta 5 Mesa de prevencion 2022

Acta 5 Mesa de prevencion 2022

Acta No 1 comision intersectorial 2022

Acta No 1 comision intersectorial 2022

Actas mesa de trabajo para el mejoramiento de asentamientos humanos

Actas mesa de trabajo para el mejoramiento de asentamientos humanos

Anexo 5 - informe de gestion

Anexo 5 - informe de gestion

Acta 001 de 2021

Acta 001 de 2021

Acta 001 mesa de prevención 2021

Acta 001 mesa de prevención 2021

Acta 003 mesa de prevención

Acta 003 mesa de prevención 

Acta 004 comité 2020

Acta 004 comité 2020

Acta 004 mesa de prevención 2020

Acta 004 mesa de prevención  2020

Informe de gestión II semestre

Informe de gestión II semestre

Acta 003 comisión 2020

Acta 003 comisión 2020

Mesa de trabajo 26 de mayo de 2020

Mesa de trabajo 26 de mayo de 2020

Acta 002 de 2020

Acta 002 de 2020

Mesa de trabajo 9 de marzo de 2020

Mesa de trabajo 9 de marzo de 2020

Acta 001 de 2020

Acta 001 de 2020

Informe de Gestión de la Comisión Intersectorial II-2019

Cumplimiento a la Resolución 233 de 2018

Acta 008 de 2019

Acta 008 de 2019

Acta 004 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 001 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 005 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 005 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 006 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 006 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta prevención 005 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta prevención  005 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta Mesa 004

Mesa de Prevención

Acta 007 de 2019

Acta 007 de 2019

Acta 001 de 2018 - Mesa de trabajo

Acta 001 de 2018- Mesa de trabajo

Acta 001 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 001 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 002 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 002 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 003 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 003 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 004 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 004 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 005 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 005 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 006 de 2019 - Mesa de trabajo

Acta 006 de 2019 - Mesa de trabajo

Acuerdo 002 de 2019

Reglamento Interno de la Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional y el Mejoramiento Integral de los Asentamientos Humanos

Acta 006 de 2019

Acta 006 de 2019

Informe de gestión I semestre 2019

Informe de gestión I semestre 2019

Acta 005 de 2019

Comisión intersectorial para la gestión habitacional y de mejoramiento integral . 

Acta 003 de la Mesa de Prevención de Desarrollos Urbanisticos y de Vivienda ilegal a la ruta

Acta 003 de la Mesa de Prevención de Desarrollos Urbanisticos y de Vivienda ilegal a la ruta 

Acta 002 de 2019

Acta 002 de 2019 de la Mesa de Trabajo de Prevención a Desarrollos Ilegales de Urbanización y Vivienda

Acta No. 1-2019

Mesa de Prevención de desarrollos ilegales, 21 de febrero de 2019.

Acta No. 3-2019

Comisión Intersectorial Para la gestión Habitacional, 26 de febrero de 2019.

Acta No. 4-2019

Comisión Intersectorial Para la gestión Habitacional, 07 de marzo de 2019.

Acta 002 del 2019

 Acta 002 del 2019

Acta 15 de agosto 2018

Mesa de Trabajo para el Mejoramiento integral de los Asentamientos Humanos.

Acta 16 de octubre 2018

Mesa de Trabajo para el Mejoramiento integral de los Asentamientos Humanos.

Acta 26 de abril de 2018

Mesa de Trabajo para el Mejoramiento integral de los Asentamientos Humanos.

Acta 002

Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional y el Mejoramiento Integral de los Asentamientos Humanos

Acta 003

Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional y el Mejoramiento Integral de los Asentamientos Humanos

Acta 001

Mesa de trabajo para la Prevención de Desarrollos Ilegales de Urbanización y Vivienda

Acta 002

Mesa de trabajo para la Prevención de Desarrollos Ilegales de Urbanización y Vivienda

Acta 003

Mesa de trabajo para la Prevención de Desarrollos Ilegales de Urbanización y Vivienda

Acta 001

Comisión Intersectorial para la Gestión Habitacional y el Mejoramiento Integral de los Asentamientos Humanos

Informe de gestión

Corte 31/12/18

Decreto 546 de 2007

"Con el cual se crea la Comisión Intersectorial "

Decreto 227 de 2015

Decreto modificatorios

Decreto 23 de 2011

Decreto modificatorio

Informe de gestión

Informe de gestión

Participación Instancias de Coordinación (ANEXO 4).

Participación Instancias de Coordinación - Anexo.4 Participación instancias de coordinación de la SDHT

Participación Instancias de Coordinación -   Anexo.4 Participación instancias de coordinación de la  SDHT

Participacion instancias de coordinacion de la sdht

Anexo.4 Participacion instancias de coordinacion de la sdht 3107

Participación en instancias de coordinación

Participación en instancias de coordinaciónParticipación en instancias de coordinación

Comunicaciones oficiales

Decreto 415 de 2019

Instancias de Coordinación

Circular 003 de 2019

Circular 003 de 2019 expedida por la Subsecretaría de planeación y política para las dependencias