mujer-habitat

¡Bienvenida!

Por medio del programa «Bogotá, el mejor hogar para las mujeres» hemos establecido alianzas con diferentes empresas y organizaciones del sector de la construcción y afines para compartirte ofertas laborales, cursos de capacitación, asesoría en el proceso de buscar el empleo que estás buscando, entre otros temas de interés.

A continuación, encontrarás todas las noticias relacionadas con el programa y la oferta de servicios que tenemos para ti, mientras que en la parte inferior encontrarás nuestras secciones principales:

Ofertas de empleo: ofertas laborales actualizadas que nos remiten las empresas del sector vinculadas con esta iniciativa. Encuentra la que mejor se ajuste a tu perfil e inscríbete con nosotros.

Cursos: si deseas mejorar tu perfil laboral, en esta sección encontrarás los cursos y capacitaciones que hemos gestionado con nuestras empresas aliadas y el SENA, especialmente para ti.

Tutoriales: ¿quieres aprender a hacer tu hoja de vida?, ¿necesitas consejos para presentar una entrevista laboral?, estas y muchas otras preguntas las responderemos por medio de videotutoriales que te ayudarán a mejorar tu perfil laboral.

Enlaces de interés

El color del mundo

Industrias Estra, organización aliada de esta estrategia, invita a padres e hijos a aprender sobre separación de residuos por medio de un interesante juego en línea. Si quieres conocerlo solo ingresa haciendo clic aquí y regístrate de manera gratuita.

noticia