Desde la Secretaría Distrital del Hábitat, en cabeza de nuestra Subdirección de Servicios Públicos, trabajamos para acompañar a los grupos de interés, a través de herramientas pedagógicas, en el proceso de gestión de PQRS.

Esta herramienta permite evaluar el grado de satisfacción o percepción del usuario frente a la gestión de los sistemas de atención a los usuarios de las Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios – ESP.

Esta información permite garantizar los derechos de los ciudadanos frente a los prestadores de servicios públicos de la capital. Sin embargo, en ningún momento, reemplaza las obligaciones que tienen las empresas prestadoras de los servicios públicos domiciliarios en materia de atención y respuesta de las peticiones, quejas y recursos contenidas en la Ley 142 de 1994.

Via Gobernativa

 

Qué es una PQRS

Es un recurso establecido por la Ley 142 de 1994 a través del cual los usuarios pueden implementar un derecho de petición ante un servicio con que no están satisfechos, el cual se radica a través de la atención de PQRS.

Califica tu experiencia en PQRS en servicios públicos domiciliarios en Bogotá

Al completar este formulario podemos evaluar tu grado de satisfacción o percepción frente a la gestión de los sistemas de atención a los usuarios de las Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios – ESP.

Ir al formulario