Logo Gov.co                                                                                                                                                                                 facebook twitter youtube instagram

Logo Secretaria distrital de Habitat

Mecanismos de Contacto

Contiene la información relacionada con los datos básicos del sujeto obligado, especificando los canales de comunicación para los ciudadanos, usuarios y grupos de interés disponibles.

La Secretaría Distrital de Hábitat también atiende tus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias mediante Sistema Distrital de Quejas y Soluciones Bogotá te escucha, úsalo haciendo clic en este enlace

A continuación se presentan los canales para la atención al ciudadano para recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información

Secretaría Distrital del Hábitat
Dirección: Carrera 13 # 52 - 25, Bogotá D.C.
Teléfono: +57 (1) 358 16 00, Extensión: 3008, Linea 195 opción 6
Correo electrónico institucional: servicioalciudadano@habitatbogota.gov.co
Correo electrónico notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@habitatbogota.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am. a 4:30 pm.
Departamento: Cundinamarca
Ciudad: Bogotá - Colombia
Código postal: 110231





Puntos de atencion