Secretaría Distrital del Hábitat
Dirección: Carrera 13 # 52 - 25, Bogotá D.C.
Teléfono: +57 (1) 358 16 00, Extensión: 3008, Linea 195 opción 6
Correo electrónico institucional: ventanilladecorrespondencia@habitatbogota.gov.co
Correo electrónico notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@habitatbogota.gov.co
Horario de Atención: Lunes a viernes de 7:00 am. a 4:30 pm.
Departamento: Cundinamarca
Ciudad: Bogotá - Colombia
Código postal: 110231

 

Sistema Distrital  de PQRSD Bogotá te escucha: Ingresar acá

Puntos de AtenciónEl proceso de Gestión de Servicio al Ciudadano Dispone de atención a laciudadanía mediante los siguientes canales: Canales de atención virtual: 	Página Web:https://www.habitatbogota.gov.co/transparencia/tramites-servicios (medio de publicación de la entidad) Página Web Institucional:Chat Live Correo electrónico: servicioalciudadano@habitatbogota.gov.co Correo electrónico:defensordelciudadano@habitatbogota.gov.co Sistema Distrital de PQRSD Bogotá te Escucha SDQS: https://bogota.gov.co/sdqs/ Redes sociales: Twitter-@habitatbogota y Facebook-Secretaria Distrital del Hábitat Aplicación SuperCade Virtual: (descargar desde Playstore) Aplicación Habit APP: (descargar desde Playstore). Ventanilla Unica de la Construcción: vuc@habitatbogota.gov.co Canales de atención telefónica: PBX Institucional: 6013581600 - Ext 3008 Línea 195: opción 6 Canales de atención presencial: Oficina principal: Carrera 13 No. 52 - 13	Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4· 30 p.m. Red CADE y Centros de Encuentro Como medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del COVID-19, en ventanilla externa se permite el ingreso de una sola persona al área de radicación.