Milton Javier Latorre Mariño

Politólogo de la Universidad del Rosario, especialista en Gestión de Desarrollo Administrativo. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en relacionamiento público, asesoría en asuntos políticos, posicionamiento estratégico frente actores sociales e institucionales, en evaluación de planes y proyectos y en la implementación de políticas públicas.

Miguel Ángel Pardo Mateus

Ingeniero del Desarrollo Ambiental con estudios de posgrado en Salud Ocupacional y Seguridad en el Trabajo y Control Interno, en proceso de preparación para la obtención de la certificación CIA del Instituto Nacional de Auditores. Actualmente desarrolla estudios de maestría en gestión del riesgo y gestión urbana.

Vanessa Velasco Bernal

Arquitecta de la Universidad Javeriana, máster en Planificación Urbana de la Universidad Politécnica de Cataluña, especialista en Mercados de Suelo y Políticas Urbanas de la Universidad Nacional de Colombia y máster en Administración y Planeación Urbana de la Universidad de Seúl.

Dentro de su amplia trayectoria se ha desempeñado como especialista en desarrollo urbano en el Banco Mundial, donde asesoró proyectos relacionados con políticas de vivienda, regeneración y desarrollo urbano en Colombia y otros países.