El equipo que apoya a la entidad está conformado por un supervisor exclusivo, un director de cuenta y 39 agentes exclusivos dedicados a la labor de caracterización. Las encuestas son realizadas de manera telefónica, bajo las instrucciones y lineamientos establecidos por la Secretaría del Hábitat.
El apoyo a la entidad inició el pasado 27 de mayo de 2020, con horarios de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Hasta el momento, Teleperformance ha realizado esta labor en modalidad de llamadas ‘outbound’, es decir, desde centros de llamada que realizan emisiones al exterior, barriendo una base de 30.000 registros.
La empresa está entregando reportes diarios, pactados con los líderes del proyecto, con información de valor. Las auditorías internas de Teleperformance garantizan que toda la data y manejo de la información sean efectivos, según los parámetros establecidos por los clientes.
Para este proyecto fueron destinados 39 equipos de cómputo. Las personas que están haciendo las encuestas fueron capacitadas, siguiendo los lineamientos establecidos por la Secretaría.
“La compañía está comprometida con Bogotá y Colombia y una de nuestras prioridades es contribuir con la construcción del país. Somos una organización comprometida con la responsabilidad social empresarial y este tipo de iniciativas nos permiten demostrarlo”, afirmó Andrés Bernal, CEO de Teleperformance región CGP .
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