Hoy llevamos a cabo la primera reunión del nodo sectorial de Rendición de Cuentas del Hábitat en el año 2025, un espacio clave para fortalecer la transparencia y la participación ciudadana en la gestión del sector.
Durante el encuentro, revisamos la propuesta del plan de acción 2025-2027 y discutimos las actividades propuestas, recogiendo ideas y acciones de mejora con base en experiencias previas y socializamos que la estrategia de Rendición de Cuentas se desarrollará en torno a cuatro líneas estratégicas fundamentales:
- Vivienda
- Revitalización urbana
- Ciudad informal
- Servicios públicos
En este proceso, garantizamos la participación de los grupos de valor de las entidades del sector, asegurando que serán protagonistas en la ejecución de las acciones.
Como resultado de la jornada, se definieron tareas clave para la implementación del plan y la realización de diálogos de Rendición de Cuentas efectivos, promoviendo espacios más transparentes e incluyentes para la ciudadanía.
Desde el sector Hábitat, reafirmamos nuestro compromiso con una gestión abierta, participativa y en constante mejora, que responda a las necesidades y expectativas de la ciudadanía.
Artículos Relacionados
- Inicie sesión para enviar comentarios