No te dejes engañar, en la Secretaría del Hábitat no se necesitan intermediarios. Si vas a hacer un trámite ante la Secretaría Distrital del Hábitat debes saber que en nuestra entidad estamos al servicio de la ciudadanía. Por esta razón, los trámites se realizan directamente, no se gestionan a través de intermediarios y son gratuitos.
¿Por qué decirles NO a los intermediarios?
En numerosas ocasiones, intermediarios poco éticos han intentado aprovecharse de la buena voluntad de los ciudadanos al ofrecer servicios de gestión de trámites que en realidad son completamente gratuitos. La Secretaría Distrital del Hábitat quiere enfatizar que estos intermediarios no son necesarios y que los ciudadanos no deben caer en engaños.
¿Cómo podemos ayudarte en la Secretaría del Hábitat?
Nuestra entidad está comprometida con brindar un servicio eficiente y transparente a toda la ciudadanía. Nuestros trámites y servicios abarcan diversas áreas, desde vivienda y hábitat hasta programas de mejoramiento de vivienda y acceso a proyectos de vivienda social.
Te animamos a acudir directamente a nuestras oficinas o a utilizar nuestros canales de atención al ciudadano para obtener la asesoría y el apoyo que necesitas sin costo alguno.
La Secretaría Distrital del Hábitat reitera su compromiso con la ciudadanía y su disposición para prestar un servicio de calidad de manera gratuita. No dejes que los intermediarios se aprovechen de ti, acude directamente a nosotros y juntos construyamos un mejor futuro para Bogotá.
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