Pasar al contenido principal
Logo gov.co
Inicio
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • Políticas de Seguridad de la Información
      • Manual Protección de Datos
      • Política de Seguridad y Privacidad Información SGSI-P01
      • Políticas Específicas de Seguridad y Privacidad de la Información SGSI- P02
    • Informes de satisfacción
    • Canales de atención
    • Preguntas frecuentes
    • Glosario
    • Carta del trato digno
    • Comunicados oficiales
      • Notificaciones
    • Defensor del ciudadano
    • Informes de PQRSD
    • Radique aquí su petición, queja o reclamo
    • Trámites, otros procedimientos administrativos
      • Guía de trámites y servicios de Bogotá
      • Portal SUIT
      • Ventanilla única VUC
    • Consulta geovisores
    • Notificaciones (Judiciales, oficiales, etc)
  • Participa
    • Participación para el diagnóstico e identificación de problemas
    • Planeación y presupuesto participativo
    • Consulta Ciudadana
    • Colaboración e innovación
    • Rendición de Cuentas
    • Control Social
  • La Secretaría
    • Quiénes somos
      • Mecanismos de contacto
      • Misión y Visión
      • Directorio de dependencias
      • Directorio de entidades
      • Funciones y deberes
      • Organigrama
      • Principios y Valores
      • Reseña histórica
    • Directorio Funcionarios
    • Directivos
    • Subsecretarías
      • Asesora de control interno
      • Coordinación operativa
      • Gestión corporativa y CID
      • Oficina Asesora de Comunicaciones
      • Subdirección de Operaciones
      • Subdirección de Participación y Relaciones
      • Subdirección de apoyo a la construcción
      • Subsecretaría de Gestión Financiera
      • Subsecretaría de inspección, vigilancia y control de vivienda
      • Subsecretaría jurídica
      • Subsecretaría planeación y política
    • Normatividad
      • Resoluciones
      • Circulares
      • Decretos
      • Leyes
    • Hábitat 2020-2024
      • Estrategia Desmarginalizar
      • Legalización de barrios
      • Polígonos de monitoreo
      • Proyectos de Vivienda
      • Requisitos para casa propia
      • Servicios públicos eficientes
      • Ventanilla Única de la Construcción
    • Mapa Interactivo
    • Conocé nuestra aplicación HabitApp
  • Prensa
    • Noticias
    • Especiales
      • Feria de Vivienda 2020
    • Accesibilidad
    • Notas en vídeo
    • Podcasts

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

  1. Secretaría del Habitat
  2. Prensa
  3. Noticias
  4. ¡Atención arrendadores! Hasta el 22 de marzo de 2022 podrán presentar su informe de actividades 2021

¡Atención arrendadores! Hasta el 22 de marzo de 2022 podrán presentar su informe de actividades 2021

Enero 06, 2022
Profile picture for user diego.garzon
by diego.garzon
  • facebook-f
  • twitter
  • envelope
  • print
Radicación

La no presentación del informe de actividades puede generar al arrendador multas de hasta 100 SMLMV.

Bogotá, 6 de enero de 2022. El plazo que tendrán las personas naturales y jurídicas para hacer la presentación de su informe anual de actividades 2021 ante la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de Vivienda, será el 22 de marzo de 2022, cuando podrán radicar la documentación para cumplir con dicha obligación.

Todas las personas naturales y jurídicas con Matrícula de Arrendador activa al 31 de diciembre de 2021 ante la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control de Vivienda deberán presentar su informe de actividades.

El documento debe ser diligenciado conforme a las instrucciones relacionadas en el formato PM05-FO107 informe anual.

Formas de radicar el informe:

Virtual: Los arrendadores matriculados ante la Secretaría Distrital del Hábitat podrán presentar su informe de manera virtual, registrándose en la VENTANILLA UNICA DE LA CONSTRUCCIÓN – VUC, siguiendo los pasos que indica la plataforma.

Presencial: También tienen la opción de radicarlo presencialmente, una vez se haya revisado en la Carrera 13 No. 52 – 13 Piso 1, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Recuerda realizar tu trámite con antelación con el fin de evitar inconvenientes de último momento.

Artículos Relacionados

Más recientes
Contener ocupaciones informales y vivienda de calidad, las prioridades para el 2022
Menos recientes
“Es importante contar con conocimiento relevante y pertinente para diseñar políticas y definir estrategias que logren resolver los problemas de la ciudad”
  • Inicie sesión para enviar comentarios
1
min read
  • facebook-f
  • twitter
  • envelope
  • print

Secretaría Distrital del Hábitat

Sede principal

Calle 52 No. 13 - 64, Bogotá D.C., Colombia

Servicio al ciudadano

Carrera 13 No. 52 - 13, Bogotá D.C., Colombia

Código postal: 110231
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 am. a 4:30 pm.
Teléfono conmutador: +57 (601) 358 1600
Línea +57 195 opción 6
Correo institucional: ventanilladecorrespondencia@habitatbogota.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@habitatbogota.gov.co

  • ‎
  • ‎
  • ‎
  • ‎
 

Menú del pie

  • Políticas
  • Mapa de sitio
  • SIGA
  • Correo institucional
  • Mesa de ayuda
Inicio
 
Volver arriba
  • Logo gov.com Logo Gobierno de Colombia
A- A+
Ir a centro de relevo