Pasar al contenido principal
Logo gov.co
Inicio
  • Inicio
  • Transparencia y acceso a la información pública
  • Atención y servicios a la ciudadanía
    • Políticas de Seguridad de la Información
      • Manual Protección de Datos
      • Política de Seguridad y Privacidad Información SGSI-P01
      • Políticas Específicas de Seguridad y Privacidad de la Información SGSI- P02
    • Informes de satisfacción
    • Canales de atención
    • Preguntas frecuentes
    • Glosario
    • Carta del trato digno
    • Comunicados oficiales
      • Notificaciones
    • Defensor de la ciudadanía
    • Informes de PQRSD
    • Radique aquí su petición, queja o reclamo
    • Trámites, otros procedimientos administrativos
      • Guía de trámites y servicios de Bogotá
      • Portal SUIT
      • Ventanilla única VUC
    • Consulta geovisores
    • Notificaciones (Judiciales, oficiales, etc)
    • Califique nuestro servicio
  • Participa
    • Participación para el diagnóstico e identificación de problemas
    • Planeación y presupuesto participativo
    • Consulta Ciudadana
    • Colaboración e innovación
    • Rendición de Cuentas
    • Control Social
  • La Secretaría
    • Quiénes somos
      • Mecanismos de contacto
      • Misión y Visión
      • Directorio de dependencias
      • Directorio de entidades
      • Funciones y deberes
      • Organigrama
      • Principios y Valores
      • Reseña histórica
    • Directorio Funcionarios
    • Directivos
    • Normatividad
      • Resoluciones
      • Circulares
      • Decretos
      • Leyes
    • Hábitat 2020-2024
      • Estrategia Desmarginalizar
      • Legalización de barrios
      • Polígonos de monitoreo
      • Proyectos de Vivienda
      • Servicios públicos eficientes
      • Ventanilla Única de la Construcción
    • Mapa Interactivo
    • Conoce nuestra aplicación HabitApp
  • Prensa
    • Noticias
    • Accesibilidad
    • Notas en vídeo
    • Podcasts

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación

  1. Secretaría del Habitat
  2. Políticas, lineamientos y manuales
  3. Políticas y lineamientos

Políticas y lineamientos

Política de Calidad

La Secretaria Distrital del Hábitat como responsable de liderar la formulación e implementación de políticas de gestión en el territorio urbano y r

  • Lee más sobre Política de Calidad
  • Inicie sesión para enviar comentarios

Política del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información

"La SECRETARÍA DISTRITAL DEL HÁBITAT entendiendo la importancia de la adecuada gestión de la seguridad de la información, se ha comprometido con la

  • Lee más sobre Política del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información
  • Inicie sesión para enviar comentarios

Plan de Austeridad del Gasto Público y Reporte de Información Sector Hábitat II Semestre 2021

Plan de Austeridad del Gasto Público y Reporte de Información Sector Hábitat II Semestre 2021

  • Lee más sobre Plan de Austeridad del Gasto Público y Reporte de Información Sector Hábitat II Semestre 2021
  • Inicie sesión para enviar comentarios

Plan de Austeridad del Gasto Público y Reporte de Información-Sector Hábitat I Semestre 2020

Plan de Austeridad del Gasto Público y Reporte de Información-Sector Hábitat I Semestre 2020

  • Lee más sobre Plan de Austeridad del Gasto Público y Reporte de Información-Sector Hábitat I Semestre 2020
  • Inicie sesión para enviar comentarios

Informe Austeridad Sector Habitat I Semestre 2020 y matriz sector habitat I semestre 2020

Informe Austeridad Sector Habitat I Semestre 2020 y matriz sector habitat I semestre 2020

  • Lee más sobre Informe Austeridad Sector Habitat I Semestre 2020 y matriz sector habitat I semestre 2020
  • Inicie sesión para enviar comentarios

Informe Monitoreo riesgos gestión mayo 2021- Segunda Linea Defensa

Informe Monitoreo riesgos gestión mayo 2021- Segunda Linea Defensa

  • Lee más sobre Informe Monitoreo riesgos gestión mayo 2021- Segunda Linea Defensa
  • Inicie sesión para enviar comentarios

Informe Monitoreo riesgos corrupción mayo 2021- Segunda Linea Defensa

Informe Monitoreo riesgos corrupción mayo 2021- Segunda Linea Defensa

  • Lee más sobre Informe Monitoreo riesgos corrupción mayo 2021- Segunda Linea Defensa
  • Inicie sesión para enviar comentarios

Informe Monitoreo riesgos gestión enero 2021- Segunda Linea Defensa

Informe Monitoreo riesgos gestión enero 2021- Segunda Linea Defensa

  • Lee más sobre Informe Monitoreo riesgos gestión enero 2021- Segunda Linea Defensa
  • Inicie sesión para enviar comentarios

Informe Monitoreo riesgos corrupción enero 2021- Segunda Linea Defensa

Informe Monitoreo riesgos corrupción enero 2021- Segunda Linea Defensa

  • Lee más sobre Informe Monitoreo riesgos corrupción enero 2021- Segunda Linea Defensa
  • Inicie sesión para enviar comentarios

Informe cumplimiento de las actividades de control de los mapas de riesgos de corrupción y gestión periodo mayo-agosto 2020

  • Lee más sobre Informe cumplimiento de las actividades de control de los mapas de riesgos de corrupción y gestión periodo mayo-agosto 2020
  • Inicie sesión para enviar comentarios

Paginación

  • Página 1
  • Siguiente página ››
Suscribirse a Políticas y lineamientos

Secretaría Distrital del Hábitat

Sede principal

Calle 52 No. 13 - 64, Bogotá D.C., Colombia

Servicio a la ciudadanía

Carrera 13 No. 52 - 13, Bogotá D.C., Colombia

Código postal: 110231
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 am. a 4:30 pm.
Teléfono conmutador: +57 (601) 358 1600
Línea +57 195 opción 6
Línea Anticorrupción +57 195 opción 1
Correo institucional: ventanilladecorrespondencia@habitatbogota.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@habitatbogota.gov.co

  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • youtube
  • linkedin
 

Menú del pie

  • Políticas
  • Mapa de sitio
  • SIGA
  • Correo institucional
  • Mesa de ayuda
Inicio
 
Volver arriba
  • Marca Colombia Logo marca Colombia
  • Logo gov.com Logo Gobierno de Colombia
A- A+
Ir a centro de relevo