La Política Pública para los Servicios Públicos y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, busca consolidar un modelo de gestión que, articulado con adecuados instrumentos de planeación, garantice una prestación eficiente y sostenible de los servicios en Bogotá.
Durante la fase preparatoria han participado representantes de las empresas de servicios públicos, quienes han identificado, de manera preliminar, las principales dificultades y los retos que deben asumir como sector.
Además, como resultado del ejercicio participativo, se elaboró la primera versión del documento de estructuración de la política y un soporte técnico que fue validado por el Comité de Desarrollo Administrativo del Hábitat.
Asimismo, en el proceso de planeación, se realizó un taller que contó con la asistencia de colaboradores de la Secretaría Distrital del Hábitat, con el objetivo de validar y complementar la identificación de las organizaciones y entidades claves que deberán hacer parte del proceso de construcción participativa de la política.
La meta es que en el segundo semestre del 2021 se continúe con la formulación de esta política, la cual incluye la fase de Agenda Pública, previo concepto del Consejo de Política Económica y Social Distrital.
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