Los diferentes equipos de esta subsecretaría compartieron sus experiencias y retos para continuar brindando un servicio de calidad a la ciudadanía, pese a las dificultades de la pandemia.
Así lo resaltó Lorena Solano, subsecretaria del área, en el marco de la instalación del encuentro que reúne a todo el equipo una vez al año: “A pesar de las condiciones en las que se recibieron las dependencias y de los retos del COVID-19, hemos logrado articularnos como una sola dependencia para prestar un mejor servicio a la ciudadanía”.
En este espacio donde, además, se reconoce el esfuerzo profesional de los trabajadores de esta dependencia, se compartieron diferentes experiencias y anécdotas sobre cómo se articuló la labor al servicio de los ciudadanos en medio de la pandemia.
Este no es solo un reconocimiento al talento humano que trabaja con constancia y dedicación, sino un espacio que busca enaltecer la labor al interior de la Secretaría Distrital del Hábitat y fortalecer el trabajo con las comunidades, lo cual contribuye al reconocimiento de la entidad en el territorio.
Estos encuentros sirven para continuar articulando el trabajo de cada una de las subdirecciones y avanzar en la prestación de un servicio de calidad para los bogotanos, como parte del compromiso por seguir haciendo de Bogotá, el mejor hogar.
Artículos Relacionados
- Inicie sesión para enviar comentarios