Revista Buen Hábitat |
|
Lunes, Agosto 1, 2016 |
Trimestral |
|
Manual de contratación |
Este documento tiene por objeto la adopción de una herramienta que unifique y facilite la aplicación adecuada de las normas y procedimientos de contratación estatal, de manera que se constituya en |
Miércoles, Diciembre 7, 2016 |
|
|
!Así se viven los cerros! |
Experiencias de habitabilidad sostenible. |
Miércoles, Abril 1, 2015 |
|
|
Revista Buen Hábitat |
|
Lunes, Mayo 15, 2017 |
|
|
Cartilla SIG |
Cartilla SIG -Sistema Integrado de Gestión-
|
Martes, Marzo 19, 2019 |
|
|
Código de Integridad |
Por el cual se adopta el Código de Integridad del Servicio Público, se modifica el Capítulo II del Decreto Distrital 489 de 2009, "por el cual se crea la Comisión Intersectorial de Gestión Ética de |
Viernes, Agosto 17, 2018 |
|
|
Carta de trato digno |
Descarga la carta del trato digno.
|
Martes, Junio 16, 2020 |
|
|
Código de integridad en formato abierto |
Código de integridad en formato abierto
|
Miércoles, Octubre 10, 2018 |
|
|
Código de integridad de la SHDT |
Conoce aqui el nuevo código de integridad de la SHDT |
Jueves, Octubre 11, 2018 |
|
|
Cartilla con respuestas urgentes sobre Contratos de arrendamiento en época de cuarentena |
Se trata de una cartilla desarrollada por la Lonja de Bogotá y la Secretaría Distrital del Hábitat para para brindar una herramienta que ayude a los propietarios, inmobiliarios, inquilinos, y a |
Jueves, Junio 25, 2020 |
|
|
Cartilla de arrendamientos IVC |
La Secretaría Distrital del Hábitat, presenta a la ciudadanía esta cartilla didáctica sobre el contrato de arrendamiento y las competencias que tiene asignada la entidad para dirimir algunos confli |
Miércoles, Noviembre 4, 2020 |
|
|
Cartilla para manejo de reclamaciones sobre deficiencias constructivas |
Se trata de una cartilla con fines pedagógicos que busca dar a conocer los derechos de los propietarios de casas o apartamentos con relación a las deficiencias en su construcción, el proceso para h |
Lunes, Diciembre 7, 2020 |
|
|
Boletín servicios públicos 2020 |
Balance de atención en la emergencia por Covid-19
|
Miércoles, Diciembre 9, 2020 |
|
|
Cartilla para Monitoreo de la gestión del suelo |
Esta cartilla apoya la estrategia que permitirá garantizar a los habitantes de la ciudad un hábitat digno, soportado en claras políticas de inclusión en la prestación de los servicios públicos, los |
Lunes, Diciembre 14, 2020 |
|
|
Cartilla recreemos los ecobarrios |
Esta cartilla es una propuesta para explorar la posibilidad de recrear nuestro barrio conjuntamente desde el disfrute. |
Martes, Diciembre 15, 2020 |
|
|
Guía didáctica para prestadores y usuarios de acueductos comunitarios |
Este documento busca apoyar la formación y el conocimiento que deben tener los pequeños prestadores del servicio, sobre aspectos comerciales y las prácticas relativas al cobro, facturación, estrati |
Viernes, Diciembre 18, 2020 |
|
|
Es mejor prevenir que sancionar boletín 1 |
Es mejor prevenir que sancionar boletín 1
|
Viernes, Diciembre 18, 2020 |
|
|
Es mejor prevenir que sancionar boletín 2 |
Es mejor prevenir que sancionar boletín 1
|
Viernes, Diciembre 18, 2020 |
|
|
Es mejor prevenir que sancionar boletín 3 |
Es mejor prevenir que sancionar boletín 3
|
Viernes, Diciembre 18, 2020 |
|
|
Es mejor prevenir que sancionar boletín 4 |
Es mejor prevenir que sancionar boletín 4
|
Viernes, Diciembre 18, 2020 |
|
|
Es mejor prevenir que sancionar boletín 5 |
Es mejor prevenir que sancionar boletín 5
|
Viernes, Diciembre 18, 2020 |
|
|
Habitat al dia julio 2020 |
Un producto de la Subdirección de Participación y Relaciones con la Comunidad - Edición y Diagramación: Oficina Asesora de Comunicaciones
|
Martes, Diciembre 29, 2020 |
|
|
Habitat al dia agosto 2020 |
Un producto de la Subdirección de Participación y Relaciones con la Comunidad - Edición y Diagramación: Oficina Asesora de Comunicaciones
|
Martes, Diciembre 29, 2020 |
|
|
Habitat al dia septiembre 2020 |
Un producto de la Subdirección de Participación y Relaciones con la Comunidad - Edición y Diagramación: Oficina Asesora de Comunicaciones
|
Martes, Diciembre 29, 2020 |
|
|
Habitat al dia octubre 2020 |
Un producto de la Subdirección de Participación y Relaciones con la Comunidad - Edición y Diagramación: Oficina Asesora de Comunicaciones
|
Miércoles, Diciembre 30, 2020 |
|
|
Habitat al dia noviembre 2020 |
Un producto de la Subdirección de Participación y Relaciones con la Comunidad - Edición y Diagramación: Oficina Asesora de Comunicaciones
|
Miércoles, Diciembre 30, 2020 |
|
|
Re imaginemos la vivienda rural en Bogotá |
Esta cartilla, es una herramienta de trabajo que brinda información y facilita técnicas para mejorar las
|
Miércoles, Diciembre 30, 2020 |
|
|
Habitat al dia diciembre 2020 |
Un producto de la Subdirección de Participación y Relaciones con la Comunidad - Edición y Diagramación: Oficina Asesora de Comunicaciones
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|
PROGRAMA FORTALECIMIENTO AL EJERCICIO DE CONTROL SOCIAL DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS EN BOGOTÁ |
PROGRAMA FORTALECIMIENTO AL EJERCICIO DE CONTROL SOCIAL DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS EN BOGOTÁ
|
Jueves, Diciembre 31, 2020 |
|
|