Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Procesos y procedimientos

En esta sección el ciudadano puede encontrar los procesos en los que está organizado el Sistema de Gestión de Calidad de la Secretaría Distrital del Hábitat, actualmente nuestra entidad está basada en 19 procesos los cuales corresponden a los 4 tipos definidos así:

  • Procesos Estratégicos: relativos al establecimiento de políticas y estrategias, fijación de objetivos, provisión de comunicación, aseguramiento de la disponibilidad de recursos necesarios y revisiones por la dirección.
  • Procesos Misionales: son todos los procesos que proporcionan el resultado previsto por la entidad en el cumplimiento de su objeto social o razón de ser.
  • Procesos de Evaluación y Seguimiento: incluyen aquellos procesos necesarios para medir y recopilar datos destinados a realizar el análisis del desempeño y la mejora de la eficacia y la eficiencia.
  • Procesos de Apoyo: incluyen todos aquellos procesos para la provisión de los recursos que son necesarios en los procesos estratégicos, misionales y de medición, análisis y mejora.

Procesos Estratégicos

Procesos Misionales

Procesos de Evaluación y Seguimiento

Procesos de Apoyo