Camilo Peñuela

Administrador ambiental, especialista en prevención y atención de desastres con más de 17 años de experiencia en procesos de planificación urbana y territorial, formulación de operaciones urbanas de alto impacto, procesos de reasentamiento, gestión del suelo, control de asentamientos y ocupaciones ilegales y ejecución de proyectos de infraestructura.

Ha trabajado en entidades como el Instituto de Desarrollo Urbano, la Secretaría de Gobierno, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y el Fondo Adaptación.

Habitante de Bella Flor embelleciendo la fachada de su vivienda

Bella Flor: una Navidad colorida en Ciudad Bolívar 

Este diciembre el barrio Bella Flor sector La Torre, en Ciudad Bolívar, cobró vida con el embellecimiento de más de 250 fachadas. El trabajo se logró con el apoyo de funcionarios de la Secretaría del Hábitat quienes adelantaron una admirable labor junto a los propietarios de estas viviendas. 


El proyecto de pintura hace parte del programa “Embellecimiento con Color” de la Secretaría Distrital del Hábitat que busca generar apropiación y sentido de pertenencia en los residentes, al involucrarlos en la transformación de sus barrios.