Centro de vivienda








Centro de vivienda




Centro de vivienda




Centro de vivienda




Centro de vivienda




Centro de vivienda



 



Centro de vivienda




La transformación de  los barrios NO


significará aumento en los


impuestos, servicios públicos


y estratificación 



 



Componentes estratégicos de Habitarte


La estrategia desarrolla sus actividades de acuerdo a los lineamientos establecidos en cinco componentes transversale




►1. Social


Eje fundamental para lograr el acercamiento, diálogo y trabajo en equipo con la comunidad. Dirige las actividades de diagnóstico, relacionamiento comunitario, divulgación y concertación


►2. Técnico


Direcciona, planea y ejecuta las acciones de intervención física en predios y espacio público, buscando generar mejoras en la apropiación comunitaria de cada territorio. Además, forma a la población beneficiada, para adquirir capacidades laborales.




►3. Artístico


Diseña, orienta y ejecuta las intervenciones socioculturales con pintura de acuerdo a la demografía de cada territorio, bajo estrategias de inmersión, donde se implementan metodologías que acercan a la comunidad para entender y plasmar por medio del arte su sentir respecto a su entorno.


►4. Inclusión


Genera lazos entre las comunidades beneficiadas y la ciudad, utilizando la formación y el intercambio para impulsar iniciativas comunitarias.


►5. Seguimiento


Análisis del progreso y desarrollo de la estrategia en cada uno de los bloques, con el fin de llevar el control de lo ejecutado, identificar posibles imprevistos, acciones de mejora y garantizar la correcta y total inversión.