Bogota

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Secretaría Distrital del Hábitat continúa revisando los formularios de las empresas que buscan su reactivación económica

Por: webmaster
Publicado el: 29 Abril 2020
Secretaría Distrital del Hábitat continúa revisando los formularios de las empresas que buscan su reactivación económica
  • Mañana, a las 10 a.m., la secretaria Nadya Rangel otorgará el sello ‘Obra Segura’ a la primera empresa privada de construcción que empezará pronto las obras de su proyecto.

Bogotá D.C., 29 de abril de 2020 (@habitatbogota). Para que el reinicio de actividades de las obras de construcción privada sea una realidad, las empresas han debido diligenciar un formulario en el que les fue solicitada información acerca de sus proyectos y protocolos establecidos.

Después de un trabajo riguroso de revisión de la información consignada la Secretaría del Hábitat les entregó, vía correo electrónico, el visto bueno a empresas para que inicien las obras, una vez hayan implementado los protocolos de bioseguridad.

La Alta Consejería Distrital TIC es la encargada de publicar la información de estas compañías. En el siguiente enlace, los interesados podrán conocer el nombre de las empresas autorizadas: https://bogota.gov.co/reactivacion-economica.

Una de ellas recibirá mañana, el sello ‘Obra Segura’ que la acreditará como pionera en la reactivación económica del sector de la construcción en Bogotá. El recorrido será encabezado por la secretaria Rangel quien será acompañada por el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón. A las 11:30 de la mañana, a través de Facebook Live, la secretaria entregará declaraciones acerca del proceso y hará anuncios importantes.

El formulario para inscribir las empresas también está publicado en https://bogota.gov.co/reactivacion-economica. Su trámite es sencillo, pero de cuidado. Y para que dé resultados debe ser diligenciado en su totalidad.

Además, en la página web de la Secretaría, https://bit.ly/2W7T0Et, las personas encontrarán un documento de ‘Preguntas Frecuentes’ en el que son aclaradas las dudas que se presentan constantemente a la hora de resolver las inquietudes planteadas.

Después de que los protocolos definidos estén implementados, las empresas podrán comenzar con sus labores de construcción.

Filtro de noticias