Bogota

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

listado Subsidios distritales de vivienda “no prorrogables”

Por: webmaster
Publicado el: 02 Octubre 2020
listado Subsidios distritales de vivienda “no prorrogables”

La subsecretaría de Gestión Financiera, en el marco de sus competencias y de conformidad con lo establecido en el reglamento operativo del subsidio distrital de vivienda,

ha expedido resoluciones de ampliación de la vigencia de algunos subsidios que, a la fecha los hogares no han presentado ante la SDHT los documentos requeridos para el desembolso de dichos aportes, en consecuencia, la materialización de estos en una solución Habitacional.

La última Resolución expedida en ese sentido es la Resolución 319 del 30 de septiembre de 2020, mediante la cual se amplió la vigencia de 327 subsidios distritales de vivienda hasta el 3 de noviembre del presente año.

Respecto de los hogares beneficiarios de dichos subsidios, la subdirección de Recursos Públicos de la SDHT encontró que 293 hogares no han acreditado el cierre financiero para dar continuidad a las siguientes etapas para acceder al subsidio Distrital de Vivienda en Especie conforme al Artículo 16 resolución 844 de 2014 vigente para el momento de la asignación. La cual dispone en el artículo 7º “establece el hogar debe cumplir con los requisitos del presente Reglamento operativo y surtir el procedimiento de acuerdo con el sistema de postulación que elijan (…).

Por lo expuesto y con el fin de dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 65 de la resolución 844 del 2014 de la SDHT, al cual debe darse en aplicación en virtud del régimen de transición establecido en el artículo 37 del Decreto Distrital 623 de 2016, modificado por el artículo 14 del Decreto Distrital 324 de 2018, remitimos el listado de los hogares respecto de los cuales no se prorrogará su vigencia si en el término de la publicación no remiten la documentación requerida para que dicho subsidio sea materializado, documentación que puede ser enviada al correo electrónico : servicioalciudadano@habitatbogota.gov.co o acercarse al punto de radicación de la Secretaría Distrital del Hábitat ubicado en la calle 52 No. 13-64 de Bogotá. Con el asunto: Hogar Resolución 319 de 2020.

Filtro de noticias