Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Inició reactivación del sector inmobiliario

Por: ManoloV
Publicado el: 23 Junio 2020
Reactivación inmobiliario

Con la presentación del paso a paso para la inscripción del sector inmobiliario de Bogotá, se avanzó en el proceso de reactivación de este sector.

La Lonja de Bogotá y la Secretaría Distrital del Hábitat presentaron el proceso para la reactivación de las actividades del sector inmobiliario en la capital del país. Se trata del envío masivo a las empresas inmobiliarias de una guía digital con todos los detalles que indican el paso a paso para hacer la inscripción en la plataforma de reactivación económica.

Las cerca de tres mil empresas y personas que trabajan en el sector inmobiliario para avanzar en la reactivación comercial deben crear  un protocolo sanitario para prevenir el contagio del covid -19 y definir los temas relacionados con la movilidad de sus trabajadores. Posteriormente deben realizar el registro en la plataforma de reactivación económica para obtener el aval de reinicio de actividades cuando se cumplan con los requisitos establecidos.

Es importante destacar que las inmobiliarias deben hacer su inscripción a través del sitio https://bogota.gov.co/reactivacion-economica/#registros en el módulo de manufactura, comercio y servicios.

La guía para las inmobiliarias está disponible para consulta en la web de la Lonja de Bogotá y de la Secretaría Distrital del Hábitat, contiene los pasos básicos para facilitar el registro, así como recomendaciones para asegurar que la inscripción sea exitosa y pueda alcanzar el aval del distrito.

Filtro de noticias