Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Comunicado a la Opinión Pública

Por: webmaster
Publicado el: 08 Agosto 2019
Comunicado a la Opinión Pública

Bogotá D.C, agosto 8 de 2019

La Secretaría Distrital del Hábitat se permite informar que en los últimos días ha circulado información falsa sobre una presunta “entrega de inmuebles” en el barrio Candelaria La Nueva de la localidad de Ciudad Bolívar.

Respecto a esa información la Entidad se permite informar lo siguiente: 

  1. La Secretaría Distrital del Hábitat (SDHT) NO EMITIÓ dicha información.
  2. NO EXISTEN ARTICULADORES NI REPRESENTANTES de entrega de inmuebles designados por la Secretaría Distrital del Hábitat para el barrio Candelaria La Nueva.
  3. La SDHT invita a la ciudadanía a DENUNCIAR a cualquier persona que solicite recursos o promueva información falsa sobre la entrega de inmuebles en la capital.
  4. Para cualquier inquietud en relación con el trámite de asignación de subsidios de vivienda, en cualquier Programa a cargo del Distrito, los interesados deben dirigirse únicamente a las personas encargadas de la atención al usuario en la Red CADE del Distrito Capital.
  5. Es de agregar que la información entregada a la opinión pública y a los medios de comunicación, no cuentan con la firma al pie de letra del Secretario del Hábitat, ni de ningún funcionario de la entidad por lo cual se confirma que dicha comunicación carece de total veracidad.

 

Entregado el 8 de agosto de 2019.

Filtro de noticias