Bogota

Subsecretaría de Planeación y Política

SUBSECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y POLÍTICA

Son funciones de la Subsecretaría de Planeación y Política, las siguientes:

a. Dirigir el diseño de la política habitacional, de mejoramiento integral y de servicios públicos en los ámbitos urbano, rural y ciudad región, en coordinación con las demás dependencias misionales y las entidades adscritas y vinculadas a la Secretaría.
b. Garantizar la información de soporte a las políticas, programas y proyectos del sector del hábitat y dirigir el desarrollo y actualización de los sistemas de información del sector del hábitat.
c. Asesorar al despacho de la Secretaria en la formulación, seguimiento y evaluación de las políticas, planes y programas adoptados para el cumplimiento de la misión del sector del hábitat y de los objetivos establecidos en el Plan Estratégico de la Secretaría.
d. Coordinar y apoyar la elaboración, evaluación y seguimiento de la política sectorial y de los Planes de Acción y de los Planes Operativos de las dependencias.
e. Coordinar el diseño de normas, métodos y procedimientos que garanticen la planeación integral en la Secretaría y el sector del hábitat.