Logo Bogotá mejor para todos

Datos abiertos

Los datos abiertos generan valor para la transparencia y control social, a partir de información visible y útil sobre la cual la ciudadanía puede ejercer seguimiento sin que medie una solicitud de acceso a la misma.

Los datos abiertos impulsan acciones de empoderamiento desde los usuarios, a partir del uso estratégico de la información, un ciudadano que hace seguimiento, compara fuentes, se transforma en un agente bien informado y riguroso de los servicios e información que recibe. Conoce los datos que publicamos en Datos Abiertos Colombia.
 

  • Información clasificada y reservada
    Este set de datos contiene el índice de información clasificada y reservada de la SDHT
     
  • Polígonos de Monitoreo
    El set de datos contiene información de las áreas o territorios identificados como una zona susceptible o en proceso de desarrollo ilegal, ya sea por asentamiento o enajenación; los cuales son objeto de vigilancia y seguimiento para adelantar labores de prevención a la ocupación y al desarrollo ilegal en el marco de las competencias de la SDHT.
     
  • Viviendas Habilitadas
    Se considera como vivienda habilitada a aquella unidad habitacional (casa o apartamento) producida formalmente, cuyas características satisfacen las siguientes condiciones complementarias: 1. Haber alcanzado la fase de construcción que permita su venta, y, 2. Contar por lo menos con la conexión a los servicios públicos domiciliarios básicos, esencialmente de acueducto, en correcto funcionamiento y con registro independiente.
  • Matriz de activos de información SDHT
    Este set de datos contiene los activos de información de la entidad

 

    Consulte datos abiertos de todas las entidades públicas en Datos Abiertos ColombiaDatos Abiertos Bogotá