Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Secretaría Distrital del Hábitat pone a disposición bienes para entidades públicas

Por: ssalazar
Publicado el: 31 Enero 2018
Atención entidades públicas

Bogotá, 31 de enero de 2018. (@HabitatBogota). La Secretaría Distrital del Hábitat informa a todas las entidades públicas del orden nacional, regional, distrital y local que se encuentran disponibles 281 bienes que podrán ser adquiridos mediante una solicitud escrita.

Estos bienes inmuebles que no harán más parte de la entidad y que serán dados de baja son 30 muebles y enseres (puestos de trabajo, mesas, archivadores), 139 bienes de consumo controlado (sillas fijas en madera, sillas en cuerina, archivador vertical, silla secretarial) y 92 equipos de computación con 20 licencias.

La entidad interesada en adquirir estos bienes a título gratuito deberá hacer dicha solicitud por escrito durante el mes de febrero y en los términos de la manifestación, la entidad Estatal deberá señalar la necesidad funcional que pretende satisfacer con el bien y las razones que justifican su solicitud.

Adicionalmente, la Secretaría Distrital del Hábitat pone a disposición el teléfono fijo en Bogotá (+1) 3581600 en la extensión 1206 para atender todas las inquietudes.

Filtro de noticias