Logo Bogotá mejor para todos

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Comunicado a la Opinión Pública

Por: jlampream
Publicado el: Octubre 2017

El Secretario Distrital del Hábitat, Guillermo Herrera Castaño, en nombre del Gobierno Distrital, lamenta y rechaza la toma de la sede de la Secretaría en la mañana de hoy por un grupo de encapuchados que intimidaron y agredieron a varios funcionarios.

Desde que se produjo esta acción de hecho, carente de fundamento, solicitamos el acompañamiento de la Personería Distrital para solicitar a los ocupantes al retiro pacífico de la sede de la Secretaría. Ante su negativa fue necesaria la intervención de las autoridades respectivas.

El Secretario Distrital del Hábitat agradece a la Personería Distrital de Bogotá́, a la Policía Nacional y a sus Escuadrones Móviles Antidisturbios (ESMAD) su oportuna intervención que culminó con el desalojo pacífico de nuestra sede.

Reiteramos que el Gobierno Distrital del Alcalde Enrique Peñalosa mantiene su posición de diálogo con las comunidades, pero no tolerará acciones de hecho, que como en este caso, se acompañaron de agresiones a nuestros funcionarios, contratistas e instalaciones.

Filtro de noticias